algun buen rpg para xbox

ya jugue star wars kotor 1 y 2, xmen legends 1 y 2, fable y morrowind. hay algun otro rpg que sea bueno para la xbox? algo con una trama tan buena como chrono trigger quizas? gracias
que yo recuerde, asi buenos, te falta jade empire que es un juegazo (es una mezcla entre fable y SW:KOTOR)
Tambien estan el Phamtom Dust, Beyond good and evil, Baldurs Gates 1 y 2, The Bard's Tale, Arx Fatalis (creo haber escuchado que es un poco parecido al morrowind), y el Sudeki.
gracias! voy a tratarlos
el jade empire es muy bueno pero a mi me el que me ha gustado mas es el : beyond good and evil
El Sudeki tampoco es mal juego, eso si, me lo pude pasar en dos dias, es muy adictivo ^^
Beyond Good & Evil no es un RPG.

Los Baldur's Gate de Xbox son arcades, no RPGs.

Yo te recomendaría Arx Fatalys y Deus Ex 2.
Me encanta el Sudeki. El Fable es genial y el Jade empire alucinante.

Me he hecho con ellos por vuestra recomendacion y estoy muy contento con ellos.

¿Sabeis de mas juegos rpg para nuestra consola que no se hayan nombrado en este hilo?

Un saludo
Si te a gustado Jade Empires, no dudes en pillar los KOTOR (Caballeros de la Antigua Republica). Mejor el 1 que el dos, pero ambos alucinantes.

Haz caso al hilo de arriba y prueba el Arx Fatalis es un gran juego y un gran desconocido.

Prueba tambien los Baldur's Gate, Bard's Tale y el X-Men Legends 2, pertenecen al genero rol-light o diablo-type, pero son resultones y adictivos.
Para jugar a los KOTOR se necesita saber algo de las pelis de Star Wars???

Si sabes japo prueba Otogi 1 y 2.

Sudeki recibio muchas criticas en su dia...
el de arriba escribió:Para jugar a los KOTOR se necesita saber algo de las pelis de Star Wars???

Nada de nada.

Pero hombre de dios, mirate las peliculas 4,5 y 6. Que son la trilogia más famosa de todos los tiempos y pelis que hicieron que el cine sea lo que es hoy. (Esto ultimo no se si es un alago... pues manda webos como esta el cine :D)
El Deux Ex es un gran desconocido...quieres un fps? lo tienes, quieres un juego de sigilo con toques de rol? tb lo tienes......
Cuantos fps tiene mas de 3 finales distintos y puedes pasartelos sin pegar un solo puto tiro?......Que no es poco
Y no 3 finales tipo Silent Hill, que juegas a lo mismo cada vez, sino con cada faccion, que es un mundillo.
Fable no tiene personaje femenino ni cambia el juego por ello, Deux Ex si.
Si lo que queires es rol + humor = The Bard´s Tale.
Pero si puedes, The Elder Scroll: Morrowind, por unanimidad de la critica internacional (menos los japos, No es por turnos)...fue juego del año de rol en el 2002 en pc...y se come al Oblivion....que es lineal como el mismo Driver 3....
Fable o Kotor2 tienen rejugabilidad, Morrowind Tb...Oblivion no.
En Morrowind puede volar, en Oblivion.,no.
En Morrowind ademas de los gremios tienes las Grandes Casas, que son exlcusivas...solo puedes ser de una.
Si puedes, Morrowind pero en pc....da menos problemas.
11 respuestas