algun buen tuto para convertir de pal a ntsc?

Hola amigos, solo preguntando si tenian un buen tuto de como convertir juegos pal de wii a ntsc porque pues me baje el regionfrii, que se supone que con ese, pero al convertirlos a ntsc, quemarlos y probarlos pues parece que en alguna parte lo hace mal porque se quema bien el juego, y cuando lo pruebo aparece que es un juego de wii y todo pero cuando le doy comenzar ahi se queda, con la pantalla en negro, y de ahi no pasa, que puedo hacer espero me aconsejen algo, saludos
Puede que el juego no sea compatible... En el foro hay una lista de compatibilidad para el RegionFree (la encontrarás usando la búsqueda).
wooper escribió:Hola amigos, solo preguntando si tenian un buen tuto de como convertir juegos pal de wii a ntsc porque pues me baje el regionfrii, que se supone que con ese, pero al convertirlos a ntsc, quemarlos y probarlos pues parece que en alguna parte lo hace mal porque se quema bien el juego, y cuando lo pruebo aparece que es un juego de wii y todo pero cuando le doy comenzar ahi se queda, con la pantalla en negro, y de ahi no pasa, que puedo hacer espero me aconsejen algo, saludos

no es cuestion del parcheador, no todos los juegos de otras regiones funcionan, como digo el amigo antes, tenes que fijarte en listas de compatibilidad
pero de pal a ntsc esta?
Yo tengo el mismo problema que tu, lo reconose y le das comenzar en juego y se queda blokeada la consola y pantalla en negro pero checando la lista de compatibilidad ya vi que no jalan y desperdicie un buen de dvd's lo bueno es que son baratos no como los DL para el 360 ese si me duelen hecharlos a perder [rtfm]
5 respuestas