¿Algun cable hdmi de 7 a 10 metros que no de pantallazos negros?

Buenas, pues resulta que suelo conectar la torre del pc para jugar a ciertos juegos a una tele 4k mediante cable hdmi de 7,5 metros de marca amazon basics y me da cada cierto tiempo pantallazos negros de 2 a 3 segundos, luego vuelve la imagen, segun me dijeron suele pasar con los cables de mas de 3 metros, de todas formas he hecho la prueba poniendo la torre al lado de la tele y conectado con un cable cortito hdmi de marca philips y no me sucede dichos pantallazos negros.

Total que no se si es que pasan con todos los cables de muchos metros o que necesito un cable "mejor",
si alguien suele usar un cable de tantos metros como yo para jugar y no le pasa,¿me podria decir que marca usa?

He estado mirando por internet cables hdmi "buenos" y me ha salido alguna marca como Monster, Ricable, SecurOMax, pero no me quiero comprar ninguno sin asegurarme que no pasara lo mismo, ya que son bastante caras estas marcas.
Por 15e aprox tienes extensores-repetidores HDMI que te garantizan hasta 40m, yo probaría con eso
Extremoduro escribió:Buenas, pues resulta que suelo conectar la torre del pc para jugar a ciertos juegos a una tele 4k mediante cable hdmi de 7,5 metros de marca amazon basics y me da cada cierto tiempo pantallazos negros de 2 a 3 segundos, luego vuelve la imagen, segun me dijeron suele pasar con los cables de mas de 3 metros, de todas formas he hecho la prueba poniendo la torre al lado de la tele y conectado con un cable cortito hdmi de marca philips y no me sucede dichos pantallazos negros.

Total que no se si es que pasan con todos los cables de muchos metros o que necesito un cable "mejor",
si alguien suele usar un cable de tantos metros como yo para jugar y no le pasa,¿me podria decir que marca usa?

He estado mirando por internet cables hdmi "buenos" y me ha salido alguna marca como Monster, Ricable, SecurOMax, pero no me quiero comprar ninguno sin asegurarme que no pasara lo mismo, ya que son bastante caras estas marcas.

Ostras, a mí también me pasa. En mi firma puedes ver la tele en la que me pasa. Sin embargo creo que es por la tele y no por el cable, pero ya me dejas con la duda. Lo compré en El Corte Inglés y me costó como 24€ creo recordar. 4m, 2.0. La marca es Silverht.
@Hardinho Estoy mirandolos pero tan baratos no los veo, que soporte 4k 60hz se va a 100 euros mas o menos xD

@Dunadan_7 Pues da la casualidad que tengo la misma tele que tu, aunque no creo que sea la tele ya que con un cable corto no me lo hace.
@Extremoduro ups perdón no caí en lo del 4k. vivo todavía en la era de los 1080, 4k me suena a chino [carcajad]
Hardinho escribió:@Extremoduro ups perdón no caí en lo del 4k. vivo todavía en la era de los 1080, 4k me suena a chino [carcajad]

ah pues mira encontre este baratito y pone que sirve para 4k por 15 euros como decias, por probar...

http://www.cablematic.es/buscador/hl51/ ... -40m/HL51/
Extremoduro escribió:@Hardinho Estoy mirandolos pero tan baratos no los veo, que soporte 4k 60hz se va a 100 euros mas o menos xD

@Dunadan_7 Pues da la casualidad que tengo la misma tele que tu, aunque no creo que sea la tele ya que con un cable corto no me lo hace.

Pues me aventuro a decir que sí que es nuestra tele, eh. Últimamente me pasa bastante menos a menudo pero sigue pasando y diría que has tenido simplemente suerte en que no te ha dado el problema mientras usabas el otro cable. Es un problema bastante conocido y dado. Yo sufro los apagados y encendidos que duran, nada, 1 segundo y también, aunque hace tiempo que ya no y sólo me ha pasado dos veces, un error en el que aparecen como "olas" verdes y parpadea la pantalla. Apagándola y encendiéndola se solucionaba.

Por lo visto es muy fácil de solucionar y es cambiando un cable interno de la propia tele. Ahora no encuentro el video de YouTube. Debería haberlo guardado xD
@Dunadan_7 que raro, el tiempo que estuve con el cable corto no me pasaba, veo en la firma que tienes consolas, ¿te pasa tambien jugando con ellas con el cable corto que vienen?
Extremoduro escribió:@Dunadan_7 que raro, el tiempo que estuve con el cable corto no me pasaba, veo en la firma que tienes consolas, ¿te pasa tambien jugando con ellas con el cable corto que vienen?

¿Quieres creer que no sé dónde he echado el cable que de la PS4? Me compré este porque no me llegaba el normal y, CREO RECORDAR, que el de PS4 Pro (que es la que tengo) que viene con la consola no es 2.0 y, por tanto, no soportaría 4K, y por eso lo he extraviado. Seguro xD

Si lo encuentro le hago pruebas al PC y a la PS4.
8 respuestas