Hola a tod@s. Queria saber si sabes de algun sitio (gran superficie) donde tengan algun cable HDMI de no mas de 10 euros.
Es que he oido que da igual la calidad que tenga. Si tiene no mas de 2 metros, da igual que valga 40 que que valga 10.
Y el tema es que no gano para cables, asi que queria saber si en algun Carrefour, MM, ECI o donde sea hay alguno rastrerillo
Yo compré en el Saturn(Madrid-Plenilunio) uno de metro y medio por 9,95€.
Lo estoy usando(si te vale) con la 360 y no puedo estar más contento.
Un saludo.
vete a un game y te compras uno de alli que vale 12,95€, bueno, bonito, barato y va de puta madre que mas se puede pedir?
yo lo tengo y va de lujo[oki]
Acabo de llegar del carrefour y el mas barato que tenian era uno de 15 euros marca tivivo (puede ser?)
Es decente esa marca?
Ahora me pasare por el saturn a ver que tal.
El cable HDMI del corte ingles esta bastante bien, es uno de los que le eche el ojo cuando me copre el mio (es uno de la marca monster, pero costo unos 50€...)
y sabeis donde puedo comprar un hdmi - dvi en tienda fisica, he estado en 2 carrefour y el ke hay valia 39€ y en game no tienen hdmi -dvi, alguien me puede ayudaR?
elaguila45 escribió:y sabeis donde puedo comprar un hdmi - dvi en tienda fisica, he estado en 2 carrefour y el ke hay valia 39€ y en game no tienen hdmi -dvi, alguien me puede ayudaR?
alcampo , compre yo uno por 19 € aunke en carrefour tambien e visto el mismo ( pero en la zona de los cables para la tv en vez de para el pc ) ,
un saludo
theFUNKYhouse
MegaAdicto!!!
2.228 mensajes desde nov 2007 en アルテア - over the rainbow!
Tienes pensado comprarte el Virtua Tennis 3? por el precio normal (69€) en algunas tiendas lo tienen con un pack con cable HDMI 1.3 con las conexiones doradas, a mí de momento me va bastante bien.... Y que juegazo el VT3!!!!!!
Yo me compre el de Game, 13 leurs, justo antes de pillarme la ps3, la lástima es que no lo he podido probar, por problemas con la consola, pero me parece un buen precio. Salu2!
godofredo escribió:Acabo de llegar del carrefour y el mas barato que tenian era uno de 15 euros marca tivivo (puede ser?) Es decente esa marca? Ahora me pasare por el saturn a ver que tal.
Yo lo tengo y a parte de ser 1.3, no da ningún problema. Te recomendaría antes algo así que uno de 5€ que son basura y en dos días te va ha empezar a dar problemas.