Algun cable para conectar la Ps3 Por Vga??

Pues eso, a ver si existe o alguien sabe de algun cable en el que se peuda conectar la Ps3 por VGA, os comento porqué.

Resulta que tengo la ps3 y la 360, y la resolucion de la ps3 esta a 720p conectado por HDMI, y la 360 a 1024 x736 o algo asi.. no lo recuerdo bien, y en algunos juegos como por ejemplo (Pro, Fifa Etc.. ) La resolución de la 360 es mayor y se ve con mas nitidez, y queria saber si existe algun cable VGA, o por componentes, que llegue a alcanzar la resolucion que tengo puesta en la 360??

Gracias y Un Saludo
Si es un conversor llamado kworld,yo lo tengo.

KWORLD TV BOX 1440 EXTERNA. Este es el nombre completo
Asenps3 escribió:Si es un conversor llamado kworld,yo lo tengo.

KWORLD TV BOX 1440 EXTERNA. Este es el nombre completo

Que precio tiene y donde puedo encontrarlo?

Saludos.
HD FURY, es lo mejor en estos momentos. Y esto se ha comentado ya varias veces, asi que estaria bien que usases la busqueda antes de preguntar.
Te va a extrañar, pero dependiendo de tu monitor, te puedes hacer el cable tu mismo.

En mi caso, tengo el cable ps3 a RGB (componentes) y despues tengo un cable RGB a vga que me he hecho yo. Con el puedo poner 1080i y 720p sin problemas.

Lo único que pasa es que hay monitores en la que el cable (Apaño) que he hecho, se ve verdoso (en un Dell y en un philips). Pero en un HP y en un retroproyector Acer se ve de miedo.

Seria cuestión de probar, pues el cable que te propongo no sería muy caro (menos de 20 euros) frente a los 90 o asi q sale el hdmi fury. Lo mejor es siempre pillar un monitor que tenga dvi o hdmi con HDCP implementado.
guigocres escribió:HD FURY, es lo mejor en estos momentos. Y esto se ha comentado ya varias veces, asi que estaria bien que usases la busqueda antes de preguntar.

Es cierto,un amigo mio lo tiene conctado tambien con el HD FURY y juega perfectamente.
salu2.
5 respuestas