¿Algun cable vga asequible para Wii?

hola !!

Pues eso, tengo la Wii conectada por compuesto, pero en mi TFT no permite ni los 60Hz, y he pensado pillar el cable VGA que VDIGI o algo asi se llama, pero esque 30€ me parece bastante caro, si es cierto que ofrece calidad, pero tengo varias dudas, que no me han quedado claras al leer un post sobre el cable vga.

Mi TFT es de 17" 4:3, ¿¿a 480p podre ver la consola en la pantalla??
¿¿Hay alguna tienda en la que comprar el cable VGA mas barato??

saludos
snake-viper escribió:Mi TFT es de 17" 4:3, ¿¿a 480p podre ver la consola en la pantalla??

Claro, la Wii emite a 640x480.
Yoshi's escribió:
Claro, la Wii emite a 640x480.

Si lo suponia, jeje, la pregunta era simplemente por si lo iva a emetir en progresivo.
Bueno ya que estamos ¿ sabeis de alguna tienda online que lo venda a un precio asequible o tendre que pagar 30€ ??
Yo tengo la misma duda, aunque pensandolo bien creo que la mejor opcion es comprarse una x2vga2 que tampoco sale muy cara (60€) y la tienes ai por los siglos de los siglos para todas las consolas

Alguien puede decirme alguna experiencia sobre el pedido de la x2vga2, si la pidio a usa o como

Perdon por desviarme del tema del hilo
snake-viper escribió:
Si lo suponia, jeje, la pregunta era simplemente por si lo iva a emetir en progresivo.
Bueno ya que estamos ¿ sabeis de alguna tienda online que lo venda a un precio asequible o tendre que pagar 30€ ??

Si es cable VGA y un monitor sin sintonizador/capturador de TV, SOLO podrás ver juegos en progresivo. ni virtual console ni nada, sólo juegos en progresivo y acuérdate de desactivar el 16:9!
Flyper2 escribió:
Si es cable VGA y un monitor sin sintonizador/capturador de TV, SOLO podrás ver juegos en progresivo. ni virtual console ni nada, sólo juegos en progresivo y acuérdate de desactivar el 16:9!

¿¿La Wii no se "acomoda" a los 4:3 en 640x480p en VGA??
Que decepcion jeje

Lo del vgabox no se no se, me podria venir bien para la Xbox360 si finalmente la compro tambien... pero esque son 60 pavos...
5 respuestas