Desde que recuperé mis cartuchos de game gear probé dos consolas y las dos me duraron 2 telediarios. Con el gasto que supone no me quedaron ganas de gastar más pasta en game gear que no duran nada...
No hay algún cacharo retro (si puede ser portátil mejor) que admita los cartuchos??
Gracias!!
Daniley
Adicto
243 mensajes desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 5/08/2017 - 12:17:09 por Daniley.
El 90% de los fallos posibles en la Game Gear tienen que ver con los condensadores. Una Game Gear, con los condensadores cambiados, creo que sería la mejor opción.
Gracias por las recomendaciones de usar una Game Gear para reproducir los juegos de Game Gear... me habéis salvado la vida!!
Quizá yo tenga mala suerte, pero las game gear no me duran una mierda (y no cuestan 20 eurillos como las game boy), por eso quería saber si hay algún cacharro retro, tipo Retrón o sabe dios... no estoy puesto en estas historias.
msx?? miraré a ver...
Y lo de los emuladores en principio no me interesa mucho. La idea es darle uso a los cartuchos que tengo.
Tened en cuenta que si hacen un cacharro así es para vender, y la Game Gear no creo que sea de lo más popular que pueda haber. De GameBoy hay varias opciones, por ejemplo.
rudedude escribió: En google si he visto adaptador para los cartuchos de MSX en GG pero al revés, no
Me suena que era en msx, a ver si va a ser al revés xD
Yo lo que ví en la última RetroMadrid fué un adaptador de cartuchos de MSX para GG. De hecho, había uno jugando al Salamander con el invento ése. Curioso, pero bastante incómodo para mi gusto.
Si lo que buscas es una portátil alternativa donde poder jugar con tus cartuchos de GameGear siento decirte que no existe, no tiene tanta fama como para que los chinos se pongan a ello. En cambio de Megadrive, NES y SuperNes las hay a patadas.
ntombed escribió:Y lo de los emuladores en principio no me interesa mucho. La idea es darle uso a los cartuchos que tengo.
Acabo de probar el Columns y va de lujo en DS tanto la versión de GG como la de SMS, me quedo con la de Master System El cartucho te da derecho a jugar con la rom, es importante tenerlos
Tambien se pueden cambiar los condensasores de la game gear que sale muy barato y es sencillo de hacer aun sin tener grandes conocimientos de electronica.
PIRATO
MegaAdicto!!!
3.026 mensajes y 1 foto desde oct 2004 en barcelona