¿algun canal de tv de videojuegos?

hola a todos keria preguntaros si teneis algun canal de 24 horas de videojuegos como el game one de francia pero ke pueda verse online :-?

un saludo
En España no hay. En Italia, por la parabólica analógica, hace unos 6 o 7 años había uno pero lo chaparon.

Hoy, tienes los siguientes programas sobre videojuegos:

1. Insert Coin: SonyTV, AXN y Yahoo juegos.

2. Play Cuarenta: En 40TV y a veces en tu propia Xbox 360.
Pararegistros escribió:En España no hay. En Italia, por la parabólica analógica, hace unos 6 o 7 años había uno pero lo chaparon.

gracias por responder ,,el de insert coin si lo conosco pero el de play 40 no

¿ke kieres decir con a veces en tu propia xbox 360? eske hace 4 dias ke la he comprado
Pararegistros escribió:En España no hay. En Italia, por la parabólica analógica, hace unos 6 o 7 años había uno pero lo chaparon.

Yo el de Insert Coin lo veía y estaba bastante bien, la putada que quitaron el canal Sony de la TDT [+furioso]
También esta el programa Ocio Digital en CNN+, donde suelen hablar bastante sobre videojuegos.
exacto el insert coin, que echaban antes en la sony tv, pero al desaparecer esta lo quitaron, lo que molaba era que salia berta collado, despues se me hacia raro verla en slq hicisteis no hablando de videojuegos XD
ami me gustava mucho el game one ya ke era 24 horas videojuegos como si alguien estuviese jugando,, una pena no poder pillarlo online

edito aki os dejo lo ke he ido recopilando

1 una noticia de ke microsof kiere poner la tv en la xbox 360 (si esta repetido lo siento no lo e visto)

http://videojuegos.tuexperto.com/2010/0 ... microsoft/

y estos de justin ke habra ke seguir a ver como estan,,hay mas pero no me convencieron,,si encontrais algo pues comentadlo un saludo

http://es.justin.tv/ugu_100#/w/320865472

http://es.justin.tv/kawasakininja#/w/320640368/2
El único canal de videojuegos decente que conocí, fue uno llamado GAME ONE, que era francés.
solbadguy0308 escribió:El único canal de videojuegos decente que conocí, fue uno llamado GAME ONE, que era francés.

ese es el ke digo pero ke va no hay manera de verlo online
solbadguy0308 escribió:El único canal de videojuegos decente que conocí, fue uno llamado GAME ONE, que era francés.

Cuando Digital + se llamaba Canal Satélite digital, también lo había en Castellano... recuerdo como ponían de bien a la Dremcast allá por el 98.

Una pena que desapareciera, el canal y la DC :S
be0mer escribió:Cuando Digital + se llamaba Canal Satélite digital, también lo había en Castellano... recuerdo como ponían de bien a la Dremcast allá por el 98.

si una pena era un gran canal ke aun esta claro ,,,pero ahy ke pagar
naikon1 escribió:
be0mer escribió:Cuando Digital + se llamaba Canal Satélite digital, también lo había en Castellano... recuerdo como ponían de bien a la Dremcast allá por el 98.

si una pena era un gran canal ke aun esta claro ,,,pero ahy ke pagar

Como que sigue estando? pues mi digital + no lo coje y lo tengo todo abierto...
No me puedo creer que os hayáis olvidado de elite-gamer.
Se trataba de un programa de Libertad Digital (LDTV) que chapó hace poco (aunque en Youtube creo que aún tienen subidos sus programas), y empezó de 0 con otro nombre, Realidad 2.0

En su web oficial, http://www.realidad20.es/ puedes ver todos sus programas completos (gratis y sin registro), así como en el canal de TDT Libertad Digital (LDTV) todos los viernes a las 18:00
Ahi va pues tiene buena pinta y te ponen los programas enteros por el youtube, y lo repiten practicamente todos los dias por la tele, voy a ver si pillo ese canal en la tdt, gracias por la info [sonrisa]
be0mer escribió:Como que sigue estando? pues mi digital + no lo coje y lo tengo todo abierto...

lo primero es por carsharin,,flores..o pagando y lo segundo aki tienes su web
http://www.gameone.net/grille-tv-programmes/

"" En Astra emite la señal en codificado, pero en España que yo sepa no se comercializa dicho canal.

En Hot Bird 6 13º E, 11075 V SR 27500 FEC 3/4. Normálmente utilizan una codificación blanda.""

el canal lo tiene Bis TV

L1NU5 escribió:No me puedo creer que os hayáis olvidado de elite-gamer.

este no lo conocia muchas gracias compañero,,esta muy vien ,, aunke lo ke busco es del estilo game one 24h de videojuegos,,pero por lo pronto me conformo con este ,,se ve muy vien ,,y yo en la tdt no lo cojo vivo en las palmas
Se trataba de un programa de Libertad Digital (LDTV) que chapó hace poco (aunque en Youtube creo que aún tienen subidos sus programas), y empezó de 0 con otro nombre, Realidad 2.0

En su web oficial, http://www.realidad20.es/ puedes ver todos sus programas completos (gratis y sin registro), así como en el canal de TDT Libertad Digital (LDTV) todos los viernes a las 18:00
No me puedo creer que os hayáis olvidado de elite-gamer.

* Citar be0mer

coki escribió:exacto el insert coin, que echaban antes en la sony tv, pero al desaparecer esta lo quitaron, lo que molaba era que salia berta collado, despues se me hacia raro verla en slq hicisteis no hablando de videojuegos XD

Y con mas tetas amigo.... y con mas tetas [boing]

PD: Realidad 2.0, no es un canal de videojuegos, pero si un programa. Personalmente me gustaba mas cuando estaba la rubia, la veia mas "normalita", la nueva parece toda forzada, no es que sea un programa mediocre, pero desde luego desde que cambiaron el nombre, ha pegado un bajon.
En el canal Animax tambien emiten un programa de videojuegos con sus reviews , sorteos, tops etc.No recuerdo el nombre pero vamos lo suelen echar todos los viernes por la tarde.Un saludo.
naikon1 escribió:
be0mer escribió:Como que sigue estando? pues mi digital + no lo coje y lo tengo todo abierto...

lo primero es por carsharin,,flores..o pagando y lo segundo aki tienes su web
http://www.gameone.net/grille-tv-programmes/

"" En Astra emite la señal en codificado, pero en España que yo sepa no se comercializa dicho canal.

En Hot Bird 6 13º E, 11075 V SR 27500 FEC 3/4. Normálmente utilizan una codificación blanda.""

el canal lo tiene Bis TV

* Citar be0mer

[/quote]

Amos a ver, yo digo que en el 98 lo había en CASTELLANO, sé que lo hay en digital+ francés, pero el canal Español no lo sigue habiendo. Y yo cojo el digital+ todo abierto, el método da igual.
pues ami me daria = el frances mientras sea online
En ONO hay un canal llamado BUZZ que emite un programa sobre videojuegos llamado CYBERNET, pero vamos es un poco mierdosillo...

Y por cierto que bueno era  canal C: , aun recuerdo el programa DOF 6 (creo que se llamaba asi) y la cantidad de especiales buenos que ponian en este canal ( como aquel de la edad de oro del soft español).

Por cierto, el canal dejo de emitir en el 2001 [buuuaaaa]
Cybernet, una lastima que ya no lo pasen por aqui :(
Ostia que recuerdos, [mamaaaaa]

Edit. Ahora que veo tambien me mola good game
postman escribió:En ONO hay un canal llamado BUZZ que emite un programa sobre videojuegos llamado CYBERNET, pero vamos es un poco mierdosillo...

Y por cierto que bueno era  canal C: , aun recuerdo el programa DOF 6 (creo que se llamaba asi) y la cantidad de especiales buenos que ponian en este canal ( como aquel de la edad de oro del soft español).

Por cierto, el canal dejo de emitir en el 2001 [buuuaaaa]

A este me refería yo! si, era buenísimo.
El cybernet lo echan por el buzz pero aparte k dura media hora, la voz de la piva es askerosa y muchas veces hacen reviews de kada mierda k se te kitan las ganas de verlo..para mi es muy malo
Lo cierto es que es increible que, con todo lo que ha crecido el mundo de los videojuegos, no haya un programa en condiciones en la actualidad...

Pero si el aborto aquel de "Bit a bit" que echaban a mediados de los 90 en TVE era mejor que lo que hacen hoy en dia ( bueno creo que con este ejemplo me he pasado un poco XD )
¿Alguien conoce el programa Nivel X?
Es una programa que mezcla el humor absurdo con los videojuegos.
En Youtube están los capis...
Game One tiene una versión alemana en abierto por el Astra en la MTV alemana.
pues a mi el programa de buzz no me parece tan malo y menos sin poder disfrutar otro que no sea ese
lastima que no haya una web con un canal de videojuegos 24h online jaja
ahora que leo esto, alguien se acuerda del nombre de un programa de videojuegos que echaban en buzz hace unos 10 años creo, en el que salia un tipo sentado en un sillón comentando los juegos??
Thaedus escribió:ahora que leo esto, alguien se acuerda del nombre de un programa de videojuegos que echaban en buzz hace unos 10 años creo, en el que salia un tipo sentado en un sillón comentando los juegos??

En Buzz?

Este? http://www.youtube.com/watch?v=sOWStPYAZUA
be0mer escribió:
Thaedus escribió:ahora que leo esto, alguien se acuerda del nombre de un programa de videojuegos que echaban en buzz hace unos 10 años creo, en el que salia un tipo sentado en un sillón comentando los juegos??

En Buzz?

no y si [carcajad] el presentador es el que yo decia, pero no era ese programa exactamente, creo.
lo del game 40 lleva tiempo ya desaparecido del live aunque era muy cutre
Thaedus escribió:
be0mer escribió:

En Buzz?

no y si [carcajad] el presentador es el que yo decia, pero no era ese programa exactamente, creo.

Pues no tenía ni idea que este tío presentara algo igual en Buzz... tengo curiosidad en saber como se llamaba... para ver si hay algo por youtube.
Igual tienes tu razon y era ese programa, puede que se me vaya la cabeza a mi, lo que pasa que lo de canal C: no me suena, yo juraria haber visto un programa igual a ese en otra cadena, ya no se si era buzz o otra, pero el canal c: no me suena xD. De todas formas gracias por resolverme la duda.
Thaedus escribió:Igual tienes tu razon y era ese programa, puede que se me vaya la cabeza a mi, lo que pasa que lo de canal C: no me suena, yo juraria haber visto un programa igual a ese en otra cadena, ya no se si era buzz o otra, pero el canal c: no me suena xD. De todas formas gracias por resolverme la duda.

Es uqe tengo duda, por que Buzz existía hace 10 años? este programa que te he puesto, como dicen por arriba, era del 97 al 99 o 2000... es decir, hace entre 13 y 10 años.
yo veo insert coin en AXN y Cybernet en Buzz, que recuerdos de hace unos años cuando ponian One On One, creo que en telecinco tengo un programa grabado y todo xd, aunque la tia de insert coin habla raro..sin naturalidad diria yo
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
que vuelva el canal c y dof 6!
36 respuestas