¿Algún cargador de móvil con un cable decentemente largo?

Me desespera lo corto que es el cable del cargador que trae mi S2. Si lo tengo cargando en la regleta del suelo, y quiero hablar mientras carga tengo que agacharme, por ejemplo, mido más que el cable xD me vendría muy bien algún cargador el doble de largo o algo así. ¿Sabéis alguno baratuno que pueda comprar por internet, pero que vaya bien?
Imagen

XD

Ahora en serio, cualquiera que proporcione como mínimo los mismos mA que el original irá perfectamente.
¿Esto?

Imagen


En dealextreme vale 2.5€

Saludos
No le vale, el cargador del Galaxy S2 no es "desconectable":

Imagen
Creo que este cargador te puede valer y por lo que vale merece la pena...son 3metros de cable.

Enlace

Un saludo! [bye]
melado escribió:No le vale, el cargador del Galaxy S2 no es "desconectable":

Imagen


Pues que se compre uno desmontable, que tambien vale 4 duros.

Saludos
Porque no compras un alargador o pones la regleta en la mesa así de paso no tienes los cables tirados por el suelo
Ya que estamos sabéis donde puedo comprar un alargador de USB? He probado varios cables lightning falsos de varios metros pero siempre terminan fallando, y había pensado en coger el original y añadirle un alargador de USB, tengo uno pero lo uso para que el pincho wifi me llegue más cerca del router. Donde puedo comprar uno?
Dealextreme, eBay, Amazon... :)
Melado, tú que pareces saber bastante sobre esto XD ¿el cargador que pusieron más arriba ( http://www.ebay.es/itm/EU-Charger-1M-3f ... e92&_uhb=1 ) irá bien en mi futuro Nexus 5? :)
Hero Of Time escribió:Melado, tú que pareces saber bastante sobre esto XD ¿el cargador que pusieron más arriba ( http://www.ebay.es/itm/EU-Charger-1M-3f ... e92&_uhb=1 ) irá bien en mi futuro Nexus 5? :)

:-? Es un cargador USB, claro que tirará :-?

De todas formas a mi y a todas las personas que hemos comprado el N5, nos ha venido con un cargador de esos "desmontables" (como el de tu enlace) + el propio cable USB.
Contenido del paquete:
[...]
Cable USB para cargar el dispositivo y sincronizar datos
Cable y adaptador de CA

Y juraría que es de un metro y algo.
Mononitoto escribió:
Hero Of Time escribió:Melado, tú que pareces saber bastante sobre esto XD ¿el cargador que pusieron más arriba ( http://www.ebay.es/itm/EU-Charger-1M-3f ... e92&_uhb=1 ) irá bien en mi futuro Nexus 5? :)

:-? Es un cargador USB, claro que tirará :-?

De todas formas a mi y a todas las personas que hemos comprado el N5, nos ha venido con un cargador de esos "desmontables" (como el de tu enlace) + el propio cable USB.
Contenido del paquete:
[...]
Cable USB para cargar el dispositivo y sincronizar datos
Cable y adaptador de CA

Y juraría que es de un metro y algo.

Sí, pero digo si da los mA necesarios. De todas formas, el cargador que viene con el N5 se lo voy a regalar a mi novia, me lo pidió desde Reino Unido porque está haciendo una carrera ahí (me lo trae en diciembre :p ) y paso de estar usando un adaptador para el cargador. Por eso quiero saber si el que pedí para el S2 me va a servir también para el N5
Por obligación todo aparato que tenga un conector USB va a tener que apañárselas con el estándar, que son 500 mA. Eso sí, es posible que cargue más lento, o como pasaba con algunos modelos, que gaste más de lo que cargue XD

Así que lo que habría que mirar es el cargador oficial y comprar uno de al menos la misma tasa de carga. De todas formas el problema con eBay es que si la gente busca cargadores de 1 o 2 A, automágicamente todos los chinos empezarán a poner "2A", aunque sea mentira. La mejor forma es probar y comparar aproximadamente los tiempos de carga. Algunos móviles informan de la tasa de carga, es otra cosa a comprobar.
De todas formas melado, los mA dependen de lo que va al enchufe, ¿no? Es decir, si en un cargador desmontable yo cambio solo el cable USB, ¿sigo teniendo los mismos mA? Porque si el cargador de 3 metros que me pedí chino va mal, y eso es como digo, pues uso el cable de 3M y me compro la otra parte por ahí, con más mA :p
En teoría la distancia máxima de un USB son 5 metros, eso dice la especificación. Pero claro, ya sabes qué pasa con lo que compras en los chinos, sólo te queda probar a ver qué pasa.

Yo para mirar entre otras estas cosas más "científicamente" utilizo esta aplicación. Por ejemplo, tengo el móvil ahora a cargar y dice que está cogiendo unos 700 mA (el cargador es de 1.2A, pero es que el Nexus4 es muy rarito con la batería y las temperaturas).
Lel, según esa aplicación la batería de mi galaxy S2 es de 1650 mAh, y vale, sí, la normal es así, pero yo tengo la extendida oficial de 2000 mAh XD
Dice que el cargador oficial le da 638 mA
15 respuestas