algun cargador mas pequeño que el original?

Pues el problema es que me e comprado una funda para 3ds xl y me cabe todo auriculares,consola y trapillo para limpiar las pantallas pero el cargador no cabe y lo sullo es poder llebarlo dentro de la funda,¿sabeis de alguno que sea compatible y sea mas pequeño? :-?
(mensaje borrado)
¿no te convendria hacerte de esos "pulpos" que se conectan al usb?? como estos:
Imagen
y puedes comprarte un transformador pequeño (de usb) y combinarlo..
Imagen
Claro no se que tipo de conectores tengan por alla pero creo la idea se entiende..
Dr Katts escribió:¿no te convendria hacerte de esos "pulpos" que se conectan al usb?? como estos:
Imagen
y puedes comprarte un transformador pequeño (de usb) y combinarlo..
Imagen
Claro no se que tipo de conectores tengan por alla pero creo la idea se entiende..

Si lo entiendo,yo tengo un transformador usb del samsung galaxy que es bastante pequeño lo unico es que pone que es un poco mas potente que el de 3ds y no se si romperia la bateria.
Las especificaciones del cargadorr son:

100-240v-
Frequensi 50-60Hz 0.15A
Ouput 5.0V--1.0A
A ver si alguien que sepa de electronica me podria aclarar si podria usar este cargadornpara cargar 3ds xl gracias de antemano XD
noelelche escribió:Si lo entiendo,yo tengo un transformador usb del samsung galaxy que es bastante pequeño lo unico es que pone que es un poco mas potente que el de 3ds y no se si romperia la bateria.

100-240v-
Frequensi 50-60Hz 0.15A
Ouput 5.0V--1.0A
A ver si alguien que sepa de electronica me podria aclarar si podria usar este cargadornpara cargar 3ds xl gracias de antemano XD

Yo una vez intente cargar un 3DS con 5v de un puerto usb y murio al instante, un fusible se habra jodido pero la envie a garantia y sin problemas. DEBERIA funcionar bien pero la 3ds es mas sensible y usa segun el cargador solo 4.6v.
Tengo entendido que on cargadores con el voltaje del usb 2.0 en este caso habria que buscar uno mas pequeño (con potencia de usb 1.0 que es a 3v a unos 500Ma) igual he visto de estos pulpos con regulador (se supone son paa reducir el voltaje de la consola) ya que se meterian en problemas si su producto quema las consolas..
noelelche escribió:Si lo entiendo,yo tengo un transformador usb del samsung galaxy que es bastante pequeño lo unico es que pone que es un poco mas potente que el de 3ds y no se si romperia la bateria.

100-240v-
Frequensi 50-60Hz 0.15A
Ouput 5.0V--1.0A

100-240v- He de suponer alla del otro lado del charco usan voltaje de 240v (este valor es 110 aqui en america)
Frequensi 50-60Hz 0.15A Igual que lo anterior (aunque estos valores no nos afectan)
Ouput 5.0V--1.0A Aqui si hay que tener MUCHO CUIDADO ya que NO DEBE superar el input del la consola en cuestion (4.6V a 900Ma) igual puedes usar uno menor potencia (tardara mas en cargar pero no dañara la consola) por ende evita que supere el voltaje y amperaje de salida...
yo no recomiendo para nada si no me crees usa un cargador genérico y veras como la consola parpadea de las pantallas..

eso si da miedo.
No se mucho de electronica, pero e leido que puedes bajar la tension de 5v con diodo zener o resistencias.
una vez me dejaron un cable universal uno que incluia el de la dsix/3dsx, yo la puse y a la consola no le paso nada, lo conecte y sin pensar la enchufe y no me acordaba que la consola era de 4.6v, vi que cargaba la deje toda la noche, aún suerte que no le paso nada [mad] .
Comunmente estos cables incluyen un "reductor de voltaje" logico cuando estos cables son de CALIDAD no tienes nada porque temer (tambien supone habrias leido el manual adjunto del cable por si hay alguna precaucion que tomar) Y creo que si esos cables no funcionaran dudo que alguien los vendiera...
dc laneta escribió:yo no recomiendo para nada si no me crees usa un cargador genérico y veras como la consola parpadea de las pantallas..

eso si da miedo.

Que clase de cargadorcito cutre compraste?? que normalmente no presentan fallos de esa naturaleza..Claro no lo hayas comprado con los mismos chinos que te venden las R4's..
8 respuestas