¿Algun caso parecido?

Estoy cabreado,el otro dia gane una puja de un Super R-Type pal-esp completo por 21 euros la verdad que a buen precio lo gane,pero el problema es que ya le he enviado dos mensajes para decirle que me pase el numero de cuenta para ingresarle el dinero y aun no me ha enviado ningun mensaje,como si no existiera,el articulo lo gane el dia 6 y ahora estamos a dia 8 y no hay señales de vida.

¿Alguien le a pasado estos casos? que uno gana un articulo y el vendedor no te responda.

Seguramente el vendedor pensaba que iba a venderse el juego por 35 euros como es muy comun este juego y cuando se dio cuenta la puja ganadora fue de 21 euros y no le da la gana en vender el juego ya que lo mas seguro le costo mas caro,eso es lo que pienso yo.

Por una vez de hace bastante tiempo consigo un buen juego en condiciones sobretodo economicamente y veo que lo voy a perder por este tipo de personas...Yo ya pienso mal y mas los especuladores que hay en este mundo.
A lo mejor el vendedor tiene familia, trabajo o alguna cosa ke le hace mirarse sus pujas cuando tiene tiempo libre, y no diariamente.

Solo son dos dias, no te alarmes, el ke pone las cosas a Ebay sabe ke puede terminar vendiendolas por menos de lo que piensa.
Si al final no te contesta ó te mete un bolón para no vendértelo, negativo al canto.
A mi me paso lo mismo, espera un poco
dale unos dias de espera,y sino negativo e informa a ebay,xke iwual k los vendedores dicen k si pujas y ganas tienes k pagar k ebay no es gratis,tu has ganado la puja,y tienes derexo a llevartelo,salu2
Si tiene mucho movimiento en su cuenta de ebay, es posible que te conteste con demora, a mi me ha pasado varias veces y es cuestión de paciencia. Si además tiene 100% votos positivos yo no me preocuparía demasiado.
Tiene bastantes votos positivos y 3 neutrales.

Esperare 3 dias si sigue en silencio le pondre voto negativo para que se estrene.
yo solo compro si aceptan paypal, un factor es por lo ke comentas, menos problemas.
Y luego se quejan de los vendedores, pero es que hay compradores que tela.
Como bien te dicen, hay gente que tiene una vida más allá de ebay y de este hobby de colecionar. Ten paciencia, hombre.
No estoy de acuerdo en los que dicen que tiene vida mas alla, todos la tienen, pero la diferencia es que el ha puesto algo a la venta y que esta claro que parte de esa vida es tambien ocuparse de sus ventas, que en el dia no haya 5 o 2 minutos para entrar a ebay y responder no me lo creo y no hay excusa.
Otra cosa es que tarde en enviar, eso si lo veo normal, pero que no responda? pensais que en 2 dias no ha entrado en internet?

De todas formas espera un poco mas y luego actua.
A mi uno me contestó pasados unos 10 días aunque eso no es lo normal lo que vengo a decirte es que le des un margen.
Espectro09 escribió:Tiene bastantes votos positivos y 3 neutrales.

Esos votos neutrales pueden darte la pista, de que el vendedor se lo toma con calma .....
Pídele que proteja bien el paquete, que tienes números a que te enviara lo que sea que hayas comprado, en sobre acolchado .....
Dos días no me parecen mucho tampoco. Dale tiempo hombre [+risas].
14 respuestas