¿Algun catalogo o lista de todos los juegos que han salido de ps2?

Buenas pues necesito una pequeña ayuda ya que estoy aprovechando que los juegos de ps2 ahora están tirado de precios para coleccionarlos. Ademas en el videoclub que tengo a lado los tienen por 3€ cada uno y si te llevas 3 te regalan dos mas, entonces quiero hacerme una coleccion o intentar hacermela de todos los juegos de ps2 salidos en españa. Dispongo actualmente de 67 juegos originales y quiero ir sumando.

Aver si alguien sabe alguna lista o catalogo que tengan todos los juegos que han salido en españa. Los que han salido en japon o fuera de españa no me interesan solo los que han salido en españa. Mil gracias por adelantado y saludos
Hugos y yo intentamos hacer un proyecto de ese tipo, con todo lo que habia salido en españa y el idioma de manual trasera... Pasate por este post: http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-listado-de-juegos-catalogo-ps2-pal_1648887

Obviamente está inacabado pero es lo único que hay en cuanto a españa que yo conozca.
wololo2 escribió:Hugos y yo intentamos hacer un proyecto de ese tipo, con todo lo que habia salido en españa y el idioma de manual trasera... Pasate por este post: http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-listado-de-juegos-catalogo-ps2-pal_1648887

Obviamente está inacabado pero es lo único que hay en cuanto a españa que yo conozca.

Milll gracias de antenamo es justamente lo que buscaba amigo. Graciass denuevo esto me va a ayudar mucho. Porcierto, cuantos juegos mas o menos llevais por ahora? es para hacerme una idea del tiempo y dinero que me va a costar hacerme la coleccion jeje. Saludos
kingmore escribió:
wololo2 escribió:Hugos y yo intentamos hacer un proyecto de ese tipo, con todo lo que habia salido en españa y el idioma de manual trasera... Pasate por este post: http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-listado-de-juegos-catalogo-ps2-pal_1648887

Milll gracias de antenamo es justamente lo que buscaba amigo. Graciass denuevo esto me va a ayudar mucho. Porcierto, cuantos juegos mas o menos llevais por ahora? es para hacerme una idea del tiempo y dinero que me va a costar hacerme la coleccion jeje. Saludos

No se ahora mismo cuantos juegos habia, pero muchos, supongo que salieron cerca de 2 mil al menos. Yo te recomendaria que te hicieras una wishlist e intentaras completarla, el catálogo de PS2 es suficientemente amplio como que solo con los 'must have' ya te salga una lista de 300 y 400 títulos. Una vez que consigas esos ya te puedes plantear conseguir más si acaso.

EDIT: segun la wikipedia: En un comunicado, Sony señaló que, a 31 de enero de 2011, se habían vendido además más de 1.520 millones de unidades de juegos para la PS2, pertenecientes a los 10.828 títulos que se ofrecen para esta consola.

Si limitamos al terreno PAL y PAL ESP lo más seguro es que sean 2-3 mil al menos.
wololo2 escribió:
kingmore escribió:

No se ahora mismo cuantos juegos habia, pero muchos, supongo que salieron cerca de 2 mil al menos. Yo te recomendaria que te hicieras una wishlist e intentaras completarla, el catálogo de PS2 es suficientemente amplio como que solo con los 'must have' ya te salga una lista de 300 y 400 títulos. Una vez que consigas esos ya te puedes plantear conseguir más si acaso.

EDIT: segun la wikipedia: En un comunicado, Sony señaló que, a 31 de enero de 2011, se habían vendido además más de 1.520 millones de unidades de juegos para la PS2, pertenecientes a los 10.828 títulos que se ofrecen para esta consola.

Si limitamos al terreno PAL y PAL ESP lo más seguro es que sean 2-3 mil al menos.

Uff diosss santos pensaba que eran muchos menos, 1.000 o poco mas. Me tiraré años para hacerme una coleccion de lo mas completa posible pero bueno creo que merecerá la pena. En todo caso muchas gracias igualmente por tu ayuda es un placer y intentaré ir poniendo fotos por aqui de lo que voy consiguiendo mas lo que tengo. Un saludo crack
4 respuestas