Algún CD interesante...

Alguien podría recomendarme algun (o algunos) discos de brit-pop, pop-rock, rock, punk... Sq ahora dispongo d un pco d pasta y m gustaría comprarm algunos q valiesen realmente la pena.

[360º]
Hablando de pop: The Shins y Franz Ferdinand.

Saludos!
Rock: Platero y tú , Héroes del silencio,Extremoduro,Marea...
Rise Against. Revolutions per minute.

Punk cañero de calidad.
De Rise Against ya tengo un CD... está bastante bien. Pero buscaba algo más del tipo de Randy o Rancid... algo... no tan conocido, pero de calidad.
También tengo parte de la discografía de No use for a name, Bad Religion, Green Day, Less than Jake, Millencollin y Lag wagon, así que esos grupos podeis saltarlos, xD.

Alguien podría decirme un grupo del tipo de Ash?
Dr.Alce escribió:Hablando de pop: The Shins y Franz Ferdinand.

Saludos!

El ultimo de The Shins me encanta. Ideal para despertarse de buen humor X-D

Pues asi a bote pronto se me ocurren el “Yoshimi Battles the Pink Robots” de The Flaming Lips (pop-rock), “In Absentia” de Porcupine Tree (prog-rock), “Rounds” de Four Tet (electrónica...no es del genero ke pedias pero bueno :D) y “Give Up” de The Postal Vervice (pop..en el Fnac lo ví por 6€).

Discos muy buenos y no muy antiguos (del 2002 para adelante)

Un saludo

P.D.: y ke vivan las etiketas :Ð
Oye, si kieres...... nadie ha escuchado Urban Dance Squad????

Pruebalo.

Velvet revolver
pues sin duda: Oasis - Definitely Maybe
hay un grupo que se llama (o mas bien se llamaba) Mother Love Bone y que son rockerillos y me gustan mucho
en una de las canciones nombran a Freddie Mercury... el cantante ya se reunió con el hace unos años... [noop]
8 respuestas