¿Algun cerrajero en la sala?

Hola:
Tengo un problema con la puerta del portal de mi comunidad, ya que soy el presidente, tengo que ocuparme de estas movidas.
Resulta que la puerta del portal tiene un "muelle retenedor?"  que va arriba de la puerta que hace que la puerta se cierre sin dar portazo PERO si abres la puerta al maximo puedes dejar la puerta abierta, es un sistema del retenedor que tienen muchas puertas, la pregunta.
¿Se puede anular de alguna manera el que por mas que abras la puerta no se quede sola abierta? Es que hay algun vecino que deja la puerta abierta porque le da la gana y se pira por ahi dejando la puerta abierta todo el dia.
Gracias majos.

Imagen
No soy cerrajero, pero creo que tiene una tuerquilla para regular la 'amplitud'. Si se queda abierta es porque se abre mas de 90º creo, asi que con mover el tornillo que regula la longitud de la parte que va al marco para que no abra tanto reo que deberia funcionar.

Ya nos cuentas.

Saludos
Y si no te sirve lo que te dice Wey, compras un tope de suelo y lo colocas de forma que no se pueda abrir la puerta hasta el punto en el que se queda abierta, de esa forma ya no la podrá dejar abierta fija.
Raul Martinez escribió:Y si no te sirve lo que te dice Wey, compras un tope de suelo y lo colocas de forma que no se pueda abrir la puerta hasta el punto en el que se queda abierta, de esa forma ya no la podrá dejar abierta fija.

+1, lo he visto en bastantes sitios con tu mismo problema, pero ponlo bien por que en casa de mi novia no puedes abrir la puerta mas de 45º por lo que si llevas algun paquete grande y no has visto el tope te das de morros al abrir xD
Raul Martinez escribió:Y si no te sirve lo que te dice Wey, compras un tope de suelo y lo colocas de forma que no se pueda abrir la puerta hasta el punto en el que se queda abierta, de esa forma ya no la podrá dejar abierta fija.

Iba a decir lo mismo. Como se nota que los valencianos somos cojonudos
no hace falta ser cerrajero jaaa
5 respuestas