Algun CFW 3.60 funcional? sin fakes ni chorradas?

Perdonad por el tema, espero que no me echen la bronca por algun incumplimiento de norma o algo.
Soy nuevo aqui, y queria preguntar si existe algun CFW 3.60 (aunque sea arriesgado de instalar, o no) o de 3.72
tengo dos ps3 y por culpa de un hermano mio que actualizo la que me encontre, si en la basura XD una ps3 ahi con un lector dañado(que intente reemplazar por otro que compre en ebay , pero resulta que venia de hong kong ya muerto [enfado1] ) y nada, hay algun CFW 3.60 o 3.72 ?
para piratear y tirar juegos con algun backup manager? lo estoy deseando.
y si aun no lo hay , donde puedo seguir noticias, de cuando habra alguno nuevo?
lexusstriker escribió:Perdonad por el tema, espero que no me echen la bronca por algun incumplimiento de norma o algo.
Soy nuevo aqui, y queria preguntar si existe algun CFW 3.60 (aunque sea arriesgado de instalar, o no) o de 3.72
tengo dos ps3 y por culpa de un hermano mio que actualizo la que me encontre, si en la basura XD una ps3 ahi con un lector dañado(que intente reemplazar por otro que compre en ebay , pero resulta que venia de hong kong ya muerto [enfado1] ) y nada, hay algun CFW 3.60 o 3.72 ?

vas rodao xD
Dorigon escribió:
lexusstriker escribió:Perdonad por el tema, espero que no me echen la bronca por algun incumplimiento de norma o algo.

vas rodao xD

No me parece, sinceramente una respuesta adecuada.
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
No es por hecharte la bronca ni nada, pero joer leete las normas un poco que aqui no se habla de pirateria. Por eso vas rodao, ademas que si miras por encima el foro veras tu mismo si hay o no cfw 3.60
Tecnicamente no es pirateria
Quiere el cfw para poder jugar a sus juegos originales en backup porque tiene el lector.

Y no de momento no hay nada aunque ya hay un par de personas que trabajan en ello

O podrias dejarte una pasta en trueblue aunque lo recomiendo

Tiempo al tiempo
vegnagun_69 escribió:Tecnicamente no es pirateria
Quiere el cfw para poder jugar a sus juegos originales en backup porque tiene el lector.

Y no de momento no hay nada aunque ya hay un par de personas que trabajan en ello

O podrias dejarte una pasta en trueblue aunque lo recomiendo

Tiempo al tiempo

Dice claramente "para piratear" xD
7 respuestas