Algun cfw para mi ps3.

Pues tengo mi ps3 en version 3.30 con el lector roto, y me gustaria saber cual seria la mejor opcion (estuve mirando el hilo oficial de comparacion y me decidi por el Naima, pero vi comentarios de que ya no funcionava) y me interesaria tambien alguno con el que pudiera jugar online (He leido por sitios que se puede pero aqui he leido que no) y gracias de antemano! :)
Tyrael89 escribió:Pues tengo mi ps3 en version 3.30 con el lector roto, y me gustaria saber cual seria la mejor opcion (estuve mirando el hilo oficial de comparacion y me decidi por el Naima, pero vi comentarios de que ya no funcionava) y me interesaria tambien alguno con el que pudiera jugar online (He leido por sitios que se puede pero aqui he leido que no) y gracias de antemano! :)

No se puede jugar online con ningun CFW actual, y si quieres un CFW, para no arriesgarte, debes instalar uno NOBD, como este -> hilo_aporte-pdnked-rebug-3-55-stealth-br-nobr-otheros_1604453
Vale muchas gracias, creo que optare por el kmeaw del tutorial de klurosu xD y tengo una duda.. el NOBD este que me estoy bajando, ¿Que hago con el? ¿Antes de hacer nada lo meto a la PS3 y luego el CFW? Gracias de nuevo por tu respuesta
Hola yo lo que hice conla ps3 de un amigo que tenia el lector roto instale el cfw de kmeaw y el multiman 2.04 y funciona todo perfectamente! no te compliques mas jejeej
navegante_zeus escribió:Hola yo lo que hice conla ps3 de un amigo que tenia el lector roto instale el cfw de kmeaw y el multiman 2.04 y funciona todo perfectamente! no te compliques mas jejeej

Lo que pasa es que no es seguro que solo sea el bloque del lector, y si hay algo más roto o lo que revisa la actualización, entrará en un bucle, así que mejor no arriesgarse si hay un método 100% seguro

Tyrael89 escribió:Vale muchas gracias, creo que optare por el kmeaw del tutorial de klurosu xD y tengo una duda.. el NOBD este que me estoy bajando, ¿Que hago con el? ¿Antes de hacer nada lo meto a la PS3 y luego el CFW? Gracias de nuevo por tu respuesta

Bajas lo del NOBD 3.55, y esto -> http://www.megaupload.com/?d=HMJ9JHYE y los archivos en la misma carpeta, ejecutas patch.bat e instalas el resultante...

PD: Ahora que pienso, creo que antes debes actualizar a 3.55 oficial -> http://www.megaupload.com/?d=HMJ9JHYE y entonces tienes el mismo riesgo de brick... porque nadie ha actualizado desde 3.30 directamente, aunque había un OFW sin comprobacion 3.55...
Vale muchas gracia! lo probare esta tarde, ¿y eso de que corro riesgo de brick actualizando de la 3.30 a la 3.55 quiere decir que puede ser que me pete la ps3?
Tyrael89 escribió:Vale muchas gracia! lo probare esta tarde, ¿y eso de que corro riesgo de brick actualizando de la 3.30 a la 3.55 quiere decir que puede ser que me pete la ps3?

Riesgo siempre hay amigo, hasta instalando un OFW, se te puede ir la luz mientras actualizas el firmware y crash! ps3 jodida (al menos eso tenia entendido, no soy un experto ni nada) El caso es minimizar el riesgo, los CFW 3.55 están en cierta manera mas pensados para instalarse en base a una OFW 3.55 instalada en tu ps3, incluso hay gente q actualiza directamente de la 3.41 a CFW 3.55 y no ha habido problemas, pero no se de ningun caso q se haya actualizado directamente de 3.30 a CFW3.55.

Por eso lo k el te aconseja (y lo q yo hice) es primero actualizar a OFW 3.55 y luego ya meterle el CFW 3.55.

Repito q no soy ningun experto y a lo mejor solo estoy diciendo barbaridades y puedes actualizar perfectamente de 3.30 a CFW 3.55, pero weno, mas vale prevenir... y usar el metodo general xD
Tyrael89 escribió:Vale muchas gracia! lo probare esta tarde, ¿y eso de que corro riesgo de brick actualizando de la 3.30 a la 3.55 quiere decir que puede ser que me pete la ps3?

Es que cuando instalas de 3.30 a 3.55OFW corres el mismo riesgo que si haces lo del usuario del arriba, porque no sabes si lo que tienes roto es la controladora, aunque de todas formas se suele arreglar instalando desde el recovery...

PD:Hablo desde la teoria, y me has liado

Lynzy escribió:

Riesgo siempre hay amigo, hasta instalando un OFW, se te puede ir la luz mientras actualizas el firmware y crash! ps3 jodida (al menos eso tenia entendido, no soy un experto ni nada) El caso es minimizar el riesgo, los CFW 3.55 están en cierta manera mas pensados para instalarse en base a una OFW 3.55 instalada en tu ps3, incluso hay gente q actualiza directamente de la 3.41 a CFW 3.55 y no ha habido problemas, pero no se de ningun caso q se haya actualizado directamente de 3.30 a CFW3.55.

Por eso lo k el te aconseja (y lo q yo hice) es primero actualizar a OFW 3.55 y luego ya meterle el CFW 3.55.

Ya, pero si tiene la controladora rota tampoco podra actualizar a 3.55OFW, y es riesgo actualizar desde 3.30, aunque desde la teoria no deberia...

Repito q no soy ningun experto y a lo mejor solo estoy diciendo barbaridades y puedes actualizar perfectamente de 3.30 a CFW 3.55, pero weno, mas vale prevenir... y usar el metodo general xD
He probado a meterle el OFW 3.55 a mi ps3 por usb, y se me actualiza hasta el 70%, y ahí da un error con éste codigo 8002F14E y todo el rato me sale, yno puedo entrar al modo recovery no me deja no se porque, ¿Que puedo hacer?
Tyrael89 escribió:He probado a meterle el OFW 3.55 a mi ps3 por usb, y se me actualiza hasta el 70%, y ahí da un error con éste codigo 8002F14E y todo el rato me sale, yno puedo entrar al modo recovery no me deja no se porque, ¿Que puedo hacer?

hilo_solucion-muy-posible-al-error-8002f14e-al-actualizar-ps3_1506833

PD: Intenta un par de veces más entrar al recovery
PD2: Si tienes la controladora rota vete olvidando de TODO, porque sin controladora no se pueden ejecutar ni aplicaciones ni juegos...
9 respuestas