Algun chip con wiiclip para dms Actualizable!

Hola a todos,

Resulta que compre en el foro la wii con el wiinja.., y claro como funcionaba bien... asi q..decidi meterle mano.. jajaja

Total que la compre con el chip instalado y estaba super chapuzas..., de hecho el chico que lo soldo quemo una punto de soldadura y tuvo que soldar a la patilla directamente..

Total que para no complicarme estoy buscando algun chip para este lector ( GC2-DMS ) que vaya con wiiclip y sea actualizable, por dvd!
o que por lo menos de momento no tenga ningun problema para cargar algun backup.^
Hay alguno?

Gracias.
key-clip, es actaliuzable por programador y por DVD
aunk con un putno en la cotnroaldora snose yo si entrara muy bien
No entiendo nada de tu post. No está ya chipeada? de ser así, el wiinja deluxe es actualizable.

Si está chipeada sustituye el wiinja por un yaosm, si está puesto con zócalo será fácil.

Si quieres invento de wii-clip, están los free-clip y key-clip que son las versiones con chip integrado.
muchas gracias.
a ambos.
ahora lo busco y aber.

Estaba chipeada, solo que con el wiinja.
Como estaba super chapuzas al abrirla, desoldado el chip porque estaba soldado por los pelos.
Mi intencion seria ponerle un chip actualizable via dvd (en principio para no tener que abrila mas), pero resulta que no quiero soldar en las patillas porque es bastante dificil y ademas mas fragil que yo toy con la consola de un lado pal otro.
El wiinja sin soldar en patillas no puedo porque se a cargado dos puntos de soldadura.
Asi que mi intencion es ponerle el mejor chip que se pueda poner con un wiiclip de esos, soldar ahí y enganchar a la consola.
me he explicado bien?.

Gracias.
CyBeR PeReZ escribió:Si quieres invento de wii-clip, están los free-clip y key-clip que son las versiones con chip integrado.

El tema es que si le das los trasteos que dices que les das, puede que te den mareos de cabeza.

Tu solución de soldadura es pillarte uno que utiliza los puntos alternativos (wasabi, d2pro9 1.1b, wizzardmod, d2sun...) que se ponen soldados y no los mueve ni dios.
he visto el wasabi y el esquema y es superfacil con puntos enormes..

pero por el precio de uno y otro merece la pena? son unos 25 euros de diferencia... por lo que vale un wasabi compro 3 key-clip...

Venga como tu tienes mucha mas idea recomiendame cual poner y eso aré.
yo m pondria un key-clip... pagar mas para un wii que tiene las patillas es tonteria
en principio estoy entre el key-clip o el d2sun..

Asi que recomendarme.

O si vale la pena el wasabi pues tambien.

Porque veo que hacen lo mismo... no se... cada rato que leo mas.. estoy mas confundio... jajaja
D2Sun seria un wasabi mas barato, pero no actualizable, en cambio el key-clip le puedes poner las actualizaciones del wiikey por DVD o por programador si algun dia se frie el chip
8 respuestas