algun chip k no requiera soldaduras?

pues necesito un chip que sea decente y k no necesite soldar, es decir abrir la consola e instalarlo, hay alguno de esos? un saludo.
Depende muchisimo de la version de la consola en la que lo vas a instalar,pero la gente esta instalando el spider chip y estan contentos con el chip.

Saludos
Yo optaria por el Xenium o el Smartxx q ya tienen adaptadores para todas las versiones, incluida la 1.6.
y komo los instalo, abro la maquina y los meto y ya está?
Genzo escribió:pues necesito un chip que sea decente y k no necesite soldar, es decir abrir la consola e instalarlo, hay alguno de esos? un saludo.

Si no quieres abrir la consola debes instalar un exploit (un chip virtual por software) y para ello tienes dos formas, la primera es partiendo de unos determinados juegos (pueden ser mas o menos dificiles de conseguir) y segundo, mediante hotswap con tu pc u otra xbox ya chipeada.

Saludos.
Se refiere, sino entiendo mal, a un chip pero sin soldar, obviamente abrir la XboX hay q hacerlo, con cualkier chip.
yo te recomiendo spider-chip, yo he puesto varios y no me han dado ningin problema

saludos
si es una xbox v1.0 - v.1.5 yo le pondría un xbit, ke no te gastas mucha pasta, y tiene 2 megas , asi komo distintas configuraciones de la memoría para meter hasta 6 bios. ADemás está tirao montarlo.

Salu2
8 respuestas