Algun Chip Ke Funcione Con El Hitachi 47dh???

Hola, tengo el NME 1.1 con el lector hitachi 0047DH y no funciona de ninguna manera, ya hay mucha gente ke no le funciona. Bien, ke chip podria poner para que me funcionara, ya he visto ke esto del nme 1.1 es una mierda! ayuda por favor!
Segun he visto en los post q has puesto diciendo q lo has probado todo, solo has probado un metodo d grabación y mirar si esta bien soldado, mira este metodo
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=599117&perpage=10&pagenumber=2
y si despues de haberlo probado y verificado te sigue sin funcionar, entonces piensa en cambiar la lente d la consola. ¿Los juegos q has grabado lo has probado en otra consola?, por ahi dicen q la LG va bien con todos los modelos, ¿Has probado con esa grabadora? yo solo he puesto un chip y para probar me asegure q lo tenia bien hecho y localice a un amigo q tiene la LG q me lo quemara. la lectura le he hecho con la misma grabadora.

Si tienes NME 360 v1.1 (que supongo q esto esta corroborado y no es el v1.0).Lector Hitachi 47DH y grabadora pioneer 111D, esta combinación tendria q funcionar, pero para asegurarte quema la iso con una LG.

Existe otro chip el globe 360, pero tiene 30 soldaduras frente a 11 de este "mierda de chip" como tu lo llamas. el q no te funcione el primero q pones no significa q sea una mierda, has probado con otro chip? puede q sea tambien eso, pero eso no significa q algo q tenga una averia sea una mierda, yo he visto aparatos, coches, motos de marcas muy prestigiosas q vienen defectuosa estando nuevos.
Hola, bien, para saber si funcionaria o no, segun tu, tengo ke probar de cambiar la lente de la consola, comprar otro chip, o comprar una grabadora LG?
Pues eso es mucho dinero, y no estoy para tirarlo. El chip tiene 5 soldaduras, y las he revisado 1000 veces. No conozco a nadie ke tenga una grabadora de LG, y compre la pioneer pq ponia aki ke era la ke funcionaba mejor. Entonces ke se supone ke debo hacer??
No, lo q te aconsejo es q pruebes los juegos, no la lente, en otra consola y q cambies el metodo para hacer las copias, segun el hilo q te he puesto antes.
3 respuestas