Algun chip para pal y ntsc?

hola mi pregunta es si existe algun chip q te permita meter juegos ntsc y pal sin necesidad de parchearlos y q sea cual sea q metas se vea a color y en pantalla completa. por ejemplo si meto un juego pal se vea en pantalla completa y a color y si despues meto un juego ntcs se vea en pantalla y a color. Existe un chip con esos requicitos, saludos y gracias- [angelito]
El matrix Infinity original (y sus clónicos) por ejemplo.

El "region free" lo llevan los chips desde el Mesias 2

Un saludo.
Hola a todos, queria preguntaros si el regionfree tambien significa que los juegos pal los deja a 60hz y si los clones del infinity como los modbo 1.99 ,750 etc... lo hacen tambien, o los duo3 ultra.

Edito.
He visto lo del regionfree en los modbo y en los duo,pero queria saber lo de 60hz si los pasa o no.

Saludos.
hola a todos. Ves, el chip ajusta los hz segun este el menu.

Si en el menu, esta la opcion "color", la pantalla se verá igual a la region de la consola. Si la consola es PAL, todo se vera a 50hz, independientemente del juego, y si es NTSC, se verá todo a 60hz.

Si la opcion del menú esta en "pal", todo se vera forzado a 50hz, no importa juego, o region de la consola

Si la opcion esta a "ntsc", todo se vera en 60hz.

Si está en "vga", todo saldra forzado para k se vea en el monitor de pc

(todo esto para infinity´s y chips clones de infinity´s)

saludos
Hola , joer si lo llego a saber antes me habria pillado el original y no los clones, porque estos no llevan menu,o si? y aunque los lleven creo que no se cuarda nada,no?

Saludos.
pues depende. Los modbos son clones de infinity, como todos ya sabemos.

Los primeros clones, funcionaban igual ke el infinity, pero llevan la programacion de fabrica y unas opciones predefinidas. Si entras al menu, se estropeaban

Los siguiente clones, corrigieron ese fallo, podrias entrar el menu, y cambiar cosas, pero si pulsas start (para guardar) se estropean

Luego, se corrigio ese fallo, podias darle a start, pero no grababa nada. El chip no es estropeaba, pero seguia con los ajustes de fabriba

Luego, lo corrigieron, y son igual ke el infinity, solo k no se pueden actualizar. Estos son los k hay ahora.

¿Ke chip tienes?? Si es nuevo ,puedes cambiar ajustes sin problemas

saludos
Hola, pues tengo el clone matrix infinity 1.99 pero he intentado entrar en el menu pulsando triangulo mas circulo antes de encerder la consola y no hace nada, solo muestra el logo y despues carga el juego, sabes si ahi otra combinacion de botones, o si ya biene de fabrica como ntsc???

Saludos.
6 respuestas