Algun chip para v4 sin soldaduras y abriendola.¿donde?

Me ha dicho uno que hay chip`s que no hacen falta abrir la consola para nada que se pone una memory card y un cd y ya esta, y estado mirando en http://www.discoazul.com y hay un action replay max y el swap magic 3.0 y en los dos ponen que no hacen falta soldar ni nada que me recomendais ayudarme mi ps2 no se le puede poner messiah ya que tiene las patillas finas por haber urgado en ellas.

Un saludo
Yo no te recomiendo que pongas este tipo de Chip por así decirlo ya que tienes que hacer CongSwap y eso conyeva a parar el disco dando vueltas y sacar la bandeja forzandola con un palito por lo que he leido es así. Yo te recomiendo que utilices un ModChip el los que hay que soldar ya sea Messiah o Matrix sería lo mejor que podrias hacer. Y si no sabes ponerlo lo llevas a alguna tienda.

Salu2
pos pa eso usa cog-swap pasat por el foro cog-swap y pregunta, digo busca ;)

PD: No se deq chip hablas ni como funciona, pero si la respuesta de pang esta en lo cierto eso es lo q t recomiendo yo :P
Salu2
Se lo e llevado a uno que pone messiah 2 y me ha dicho que se lo a puesto y que no chuta porque las patillas las tiene muy finas y no aguantan no se que y ¿no hay algun chip que nose que no haya que soldar en muchas patillas?

Esque se la quiero regalar a un primo pequeño pero con chip claro estoy desesperado tios.

un saludo
entonces es que ahs llevao a poner el chip a un chapuzas. tu consola sera v3 o v4 y no se atrevera a soldar las patillas del controlador porque son muy finas. no se donde andara ese tio, casi todo el mundo (o al menos yo y mas gente que conozco) pone todas las versiones. llevasela a alguien que tenga idea.

salu2
4 respuestas