Algun chip soluciona la proteccion de Double Check en V7?

Pues eso, que si ¿algun chip existente soluciona la proteccion que ejecutan algunos juegos en las V7?

SaLu2 :D
Hola:

Mars action,magic V,ripper gold,matrix XML,matrix XML II,DMS3,ripper gold,DUO.

Seguro que alguien añade alguno mas :-)

Saludos
PepePradera escribió:Hola:

Mars action,magic V,ripper gold,matrix XML,matrix XML II,DMS3,ripper gold,DUO.

Seguro que alguien añade alguno mas :-)

Saludos

Tengo Magic X ¿tengo el unico que no soluciona ese problema?
Hola:

No te puedo responder.No soy experto en magicx,mi experiencia con los magic se reduce a los 3.1 (nunca en V7) y al duo que es un magic pero "industrial".
Tengo entendido que existen varios codigos para el magic X,asi que me temo que el problema no es del chip si no del codigo,es posible que este programado con el 3.1 .Desde luego se puede reprogramar.
Te aconsejo que preguntes a SEYMURX, es un experto y sabra
darte la mejor solucion.

Saludos
PepePradera escribió:Hola:

No te puedo responder.No soy experto en magicx,mi experiencia con los magic se reduce a los 3.1 (nunca en V7) y al duo que es un magic pero "industrial".
Tengo entendido que existen varios codigos para el magic X,asi que me temo que el problema no es del chip si no del codigo,es posible que este programado con el 3.1 .Desde luego se puede reprogramar.
Te aconsejo que preguntes a SEYMURX, es un experto y sabra
darte la mejor solucion.

Saludos

SEYMURX fue quien me instalo el Magic X, tengo la suerte de conocer a un maestro en estos temas en persona.

SEYMURX si lees este post, el codigo de el Magic X que me instalaste es el ICE 87f2 con el logo de PS2 quitado. ¿existe algun codigo mejor y que de paso quite esa proteccion del doube check?

hay un code de ndv 17 que si que salta el doble chekeo con un metodo de carga un poco especial
-PS2 protected games : power up with eject , wait browser screen then insert disk with eject operation ( or reset)
de todas formas tu code es diferente, pero por probar no pierdes nada.
Si lo soporta pero debes encender la consola con la bandeja meter el disco y cerrar la bandeja, tal como dice su metodo de carga:

; MODES NOTES:
; 1. power up by RESET => PSX2 CD/DVD A. media change : EJECTED RESET
; 2. power up by long RESET (blue reset) => PSX1 mode A. media change :
EJECTED RESET => PSX1 mode RESET + EJECT (wait for anim) => back to PSX2 mode
; 3. power up by holding RESET tell movie plays => MOVIE mode
; 4. power up by EJECT => V7 + special mode for protected games (MAX PAYNE)

Los unicos codes que no soportan doble chequeo son los antiguos (Magic 3x, ModBlak y los primeros ICE).

De todas formas me traes la consola y te la actualizo (una lastima por que cuando algo funciona tan bien mejor ni tocarlo).

Saludos.
SEYMURX escribió:Si lo soporta pero debes encender la consola con la bandeja meter el disco y cerrar la bandeja, tal como dice su metodo de carga:

; MODES NOTES:
; 1. power up by RESET => PSX2 CD/DVD A. media change : EJECTED RESET
; 2. power up by long RESET (blue reset) => PSX1 mode A. media change :
EJECTED RESET => PSX1 mode RESET + EJECT (wait for anim) => back to PSX2 mode
; 3. power up by holding RESET tell movie plays => MOVIE mode
; 4. power up by EJECT => V7 + special mode for protected games (MAX PAYNE)

Los unicos codes que no soportan doble chequeo son los antiguos (Magic 3x, ModBlak y los primeros ICE).

De todas formas me traes la consola y te la actualizo (una lastima por que cuando algo funciona tan bien mejor ni tocarlo).

Saludos.

Voy a probar con mas juegos que supuestamente tienen Double Chack haber que pasa, habe si va ser cosa de un solo juego ( bueno 2, el unreal tournament y true crime )

P.D: ya hable contigo SEYMURX por tlf pero para no dejar el hilo sin contestar.
7 respuestas