Algun cliente bueno para la red MSN?

No puedo usar los oficiales (windows messenger y msn messenger) porque mi email no tiene .com ni .es (asi de chulo soy) y no consigo encontrar ningun otro decente (asi de torpe soy)

de momento tengo el dMSN Messenger que, ademas de chupar un monton de procesador, se cuelga cada dos por tres... el programa en si me gusta mucho (puedes ver los avatares de la gente en la lista, te abre la ventana de conversacion si te la abren a ti, te avisa si te borran y mas cosillas) pero no puedo estar siempre pendiente de que no este colgado

la idea es que me digais alternativas (y si las usais probad a poner en login "estoesunaprueba@123.456.789.012" y decidme si funciona plz :))

Gracias!
hay el GAIM que puedes acceder al messenger ( o podias ) a parte de la red jabber, que te recomiendo que la pruebes; y tambien hay el trillian.

[bye]
Escrito originalmente por RubénGM
No puedo usar los oficiales (windows messenger y msn messenger) porque mi email no tiene .com ni .es

¿Y si tu dirección no tiene .com ni .es no te deja entrar en el messenger? Oooh Joe, no lo sabía.

En fin, puedes probar el amsn, un cliente libre para la red msn: http://www.jabberes.org/node/view/84
Yo te recomiendo el Miranda IM te puedes conectar a Jabber, MSN, IRC, AIM, ICQ y algunos mas si te bajas los plugins de los protocolos.
Puedes añadirle los iconos que quieras, tiene cientos de plugins descargables que le dan nuevas funcionalidades como el famoso Weather Plugin y muchos más

Saludos
Ok, gracias a todos :)
Voy a ir probando todos a ver con cuál me quedo. De momento solo he probado el amsn y ya me va bien (puedo hacer login y no parece que se cuelgue :P) así que, en principio, ya tengo el problema solucionado :)

Gracias again ^^*
eyeball creo q se llamaba, lo probe ace tiempo y molaba :D
aMSN para windows o linux :D , lo que solo sirve para MSN pero salen avatares y todo, y hace todo lo que has dixo arriba. ( ad+ de guardar todos los avatares que veas)
7 respuestas