¿Algún cliente de Twitter para Windows que se ancle?

Pues llevo unos días buscando y no encuentro nada. Estoy buscando un cliente de Twitter que se ancle al escritorio como lo hace la aplicación de Facebook Messenger. Vamos, que esté siempre ahí por encima de todo pegado a un lado y las ventanas se adapten al resto del escritorio sobrante.

¿Alguien conoce alguna?

Un saludo.
Algun programa de escritorio para Windows podría ser el Tweetdeck, mira si te funciona como quieres
Naiko73 escribió:Algun programa de escritorio para Windows podría ser el Tweetdeck, mira si te funciona como quieres

Si, lo conocía, pero no tiene la opción de anclaje. Sigo sin encontrar nada :(

Un saludo.
Hero Of Time escribió:Si usas Windows 8:
Imagen

Ahora mismo ando con Windows 7, si algún día me cambio me vendrá bien, gracias!

De momento sigo buscando algo así pero para W7

Un saludo.
reavers está baneado por "SPAM"
No se si te gustarán los gadgets de Windows 7, pero yo hasta no hace mucho utilizaba Twitter Explorer y cumplia su finalidad que era la de mostrar los ultimos tweets en el escritorio.

http://buildagadget.com/news/2010/09/twitter-explorer-1-0-1/

espero te sea de ayuda
reavers escribió:No se si te gustarán los gadgets de Windows 7, pero yo hasta no hace mucho utilizaba Twitter Explorer y cumplia su finalidad que era la de mostrar los ultimos tweets en el escritorio.

http://buildagadget.com/news/2010/09/twitter-explorer-1-0-1/

espero te sea de ayuda

He intentado probarlo pero no me conecta, no hay forma :-?
reavers está baneado por "SPAM"
has dejado abierto en el navegador Twitter a la hora de conectar con el Widget ?
reavers escribió:has dejado abierto en el navegador Twitter a la hora de conectar con el Widget ?

Si, como cualquiera autorización que se le da a cualquier aplicacion que use Twitter, pero anda, falla al conectar. Seguiré buscando a ver [tomaaa]
Yo utilizo metrotweet, pruébalo si eso
Hero Of Time escribió:Si usas Windows 8:
Imagen

Es la app oficial de windows 8¿?? es que la probé hace poco pero la borré porque no conseguí ponerlo así. xD
litos001 escribió:Es la app oficial de windows 8¿?? es que la probé hace poco pero la borré porque no conseguí ponerlo así. xD

Sí, es la oficial, a mi me deja ponerla así, simplemente tienes que tenerla abierta a pantalla completa y cogerla desde arriba del todo de la pantalla y arrastrarla a cualquiera de los dos lados de la pantalla.
Vale gracias, pues voy a probar a ver.

EDITO: Nada, lo intento pero no me deja...
12 respuestas