Algún cliente msn java para el móvil?

Buenas, pues estaba buscando algún cliente gratuíto basado en java, ya que todos los que encuentro o bien son para symbian (no sirven con mi Nokia 5300) o bien son de pago (y no precisamente baratos).

Más que nada porque conectarse desde el portal wap de live.com es un puto asco, va lentísimo y los mensajes no se actualizan en tiempo real xD

Si alguien puede echarme una mano le estaré muy agradecido [oki]
prueba la pagina: meebo
buscalo en google
dRaXteR escribió:prueba la pagina: meebo
buscalo en google

Gracias, pero me quedo en las mismas, lo que estoy buscando es una aplicación para el movil, no otro web messenger distinto [rtfm]
Pero a ver para que quieres eso, si un cliente Java para el movil necesitaras conectarte a internet para hablar no? Y te pegaran un clavo flojo xD

O no acabo de entenderte, o lo que buscas (un cliente gratuito para hablar por messenger desde donde quieras gratis) no existe porque es ilógico.
si tienes orange mirate este servicio https://messenger.orange.es/ usa un programa java, lo que no me gusta que el msn del PC te pone orange y no me gusta.
Lo que pasa es que tengo Yoigo, y la conexión a internet con el movil me sale tirada de precio. Conectado al web messenger propio de los de microsoft esta mañana me he inflado a mandar mensajes y apenas me han cobrado 22 céntimos, además que Yoigo tienen un límite de 1.20€ al día, cuando los sobrepasas puedes seguir navegando pero no te cobran nada más.

Si por mi fuese lo seguía usando tal cual, lo que pasa es que la versión WAP que tienen es un poco chusta y por eso prefiero algún programilla java que haga lo mismo, igual que el del gmail que lo abres y te comprueba el correo.
5 respuestas