Algun Club Otaku en Valencia?

Pues eso, algun "genshiken" con plazas de matricula abiertas?
[beer]
Pues ni idea fimosis, pero a mi tb me gustaria formar parte de un "genshiken", pero con más alcohol y más juergas lokas. [ginyo]
PD:Ah, y con muxo Winning/Pro [barret]
de que leches estais hablando?
venadepene escribió:de que leches estais hablando?

¡Herejía!

Uno, Dos, Tres ...

Cuatro, Cinco, Seis ...

Yo me calmaré...

Todos lo vereis...
Bueno, siempre podemos montar uno, o al menos hacer una kedada.
¡Wenas!

Me siento obligado a postear aquí :-P, porque precisamente estamos empezando un grupillo de aficionados al manganime y la cultura japonesa en Valencia. Todavía no hacemos demasiado, salvo juntarnos todos los sábados en la cafetería japon.es y organizar quedadas y maratones de anime (ayer hicimos una que duró unas 12 horas).

Todavía no tenemos página web, pero ya se andará. Mientras tanto puedes mirar el hilo que lo generó todo (lo siento, no es de EOL [qmparto]) y que se actualiza de vez en cuando con novedades en nuestras quedadas: http://www.nipoweb.com/foro/viewtopic.php?t=874

Puede que haya grupos más grandes, pero si estás interesado, mandame un MP y hablamos. ;)

¡Saludos!
No hay grupos de estos por Girona??, parece interesante estar en uno
Se me había olvidado poner la foto de la maratón de ayer [tomaaa]:

Imagen

Aclaración: No es que seamos de Quart De Poblet, somos un mezclaillo entre de Valencia capital, Aldaia, Mislata y el propio Quart, pero las maratones se organizan allí porque una de las integrantes (la primera sentada a la izquierda) tiene acceso a la casa de Juventud de la zona, un sitio muy chulo y muy grande donde tenemos de casi todo (incluyendo el proyector que veis en la imagen). [fies]

PD: No tenemos nombre aún, pero te juro que uno de los nombres barajados era "Genshiken Valencia" [tomaaa]

PD2: Por si os lo estabais preguntando, yo soy el tercero sentado por la izquierda, la foto no me hace ninguna justicia, pero en fin [qmparto]

¡Saludos!
Ya he dejado mi post en la web, pareceis to2 muy majos ¡¡
Haber si me animo y me apunto a vuestros maratones de anime y atracones de comida japonesa :Ð
¡Dios! Que miedo al entrar en ese foro, cuanto gayolo suelto.

mournblade y RaXkito-kun son fansubbers de AU, y RoMaN es seeder (si son los mismos claro, aunque ya sería mucha casualidad coincidir tanto nick XD)

khosu, si les ves, dales alguna que otra colleja de mi parte xDDDDDD

Por cierto, si alguien es de Cantabria, existe o existía la llamada "Asociación Cántabra de aficionados al Manga, Anime y Videojuegos.", uséase, un Genshiken montañés xD

Su página por si le interesa a alguien: [ Link ]

Ni yo ni Videl nos apuntamos porque viendo donde viven los miembros del staff... no nos queda a la vuelta de la esquina que se diga, pero bueno, ahí queda el link ;)
Ala, otro que ha mandao mail. A ver la que armamos... (Sigo diciendo que no me gustó demasiado la serie de Genshiken, jejeje)

Noel escribió:¡¡BLASFEMO!! ¡¡HEREJE!! ¡A LA HOGUERA!
mournblade y RaXkito-kun son fansubbers de AU, y RoMaN es seeder (si son los mismos claro, aunque ya sería mucha casualidad coincidir tanto nick )

Pues sí, son ellos, al menos mournblade y RoMaN :p

Edito: si alguien está interesado, mejor que mandarme un MP, os registrais en Nipoweb y respondeis al post, que así os vemos todos a la vez y no tengo que hacer de médium :Ð
Sí que soy yo GohaN ^_^ Me he registrado para saludarte más que nada. Ahí está mi avatar de AU que me he enamorado de él :P (Otia que tengo que tener 25 mensajes útiles [no chorras] para tener avatar... pos va a ser que no). En la foto soy el que está enfrente de mournblade haciendo de marco para la pantalla XD En fin, nada más, que si hay alguien de Valencia que quiere conocer a un grupo majillo con sus mismas aficiones aquí lo teneis, le mandais un privado de esos a khosu y os pasais por nipoweb :P

Un saludo
Jeje, ya me parecía a mí :p

Saludos bixo [bye]
Yo soy de Albacete, pero espero irme a Valencia a currar pronto. La verdad que es un incentivo conocer un grupo de otakus como yo, aqui la verdad que no hay nada parecido.

si bajo me apunto a uno de esos maratones fijo [buenazo]
soy de un pueblo de valencia, me da bastante corte quedar :$

a ver si me animo y voy a alguna kdd xD
Jeje, trankilo que no muerde nadie, pon tu e-mail en este hilo o (mejor aún) postea en el hilo que se dice x arriba y ya te mandarán mails con las kedadas.
16 respuestas