¿Algún CMS de tienda virtual para mayoristas?

Hola:

Estoy buscando un CMS para tiendas virtuales (prestashop, magento etc) pero que sean para mayorista.

Me refiero a que sólo puedan ver los productos los registrados y que los registrados tengan que ser dados de alta manualmente.

También me vale si conocéis algún plugin de algún CMS como wordpress, joomla, etc

Saludos.
Y no te basta con ocultar el apartado de catalogo a los no usuarios y desactivar la opción de registro?

No me he molestado en ello, pero al menos en la mayoria de CMS te deja ocultar categorías o módulos por rol de usuario y en el caso de que no dejara separar login y registro esta el truco de ocultar login y acceder mediante url directa o hacer algún tweak o configuración extra para que no puedan validar el usuario por ellos mismos. Tu como admin podrías crear usuarios manualmente sin problemas desde el panel de administración ademas creo yo.

Con esas pautas cualquier CMS para tiendas debería servirte.
centipado escribió:Hola:

Estoy buscando un CMS para tiendas virtuales (prestashop, magento etc) pero que sean para mayorista.

Me refiero a que sólo puedan ver los productos los registrados y que los registrados tengan que ser dados de alta manualmente.

También me vale si conocéis algún plugin de algún CMS como wordpress, joomla, etc

Saludos.

La tienda la puedes crear entera para que solo pueda ser visible con usuarios registrados, o si quieres peudes ir ocultando las diferentes categorias o menus, para asi dejar una portada visible.
Es toquetearlo un poco pero con los CMS normales de siempre va bien, con Joomla al menos para mi es mas intuitivo.
Gracias a los dos.

Probaré con algunos CMS.

Prestashop me parece que tiene muchas opciones pero en mi opinión parece muy pesado, ¿no?

Eso de usar Smarty le resta bastante velocidad.
3 respuestas