algun cobarde me insulta por el msn de una amiga...

pues resulta que una amiga trabaja en la misma oficina de un capullo que me debe dinero, y que lo he puteao por querer verme la cara.
Ella siempre tiene la sesion de msn abierto, asi no este en su escritorio (creo que todos lo hacemos), y resulta que hace un momento me empiezan a escribir desde su sesion insultandome: (lo que escribia el cabroncete esta en purpura, y lo mio esta en negro)

Imagen

Imagen

despues la llame a la of, y estaba en reunion con su jefe. Le conte lo que paso, y le envie los archivos, y me dice que iba a averiguar quien lo habia hecho, pero yo quiero saber, hay alguna forma de comprobar que es el cabronazo que me debe pasta?
Si es el, manana lo acabo a ostias
No, no creo que puedas.
Echa los polvitos del CSI en el teclado y lo mandas para que lo analicen los de la copisteria de al lado del trabajo, a ver que te dicen...

Las imágenes no es que se vean muy claras.... pero si tan sólo conoces de su oficina al capullo ese, tiene que ser el culpable a la fuerza.
Según con qué te haya insultado, digo yo que sabrás si es conocido o no. Lo digo porque igual algún listo ha visto la conversación y ha pensado "voy a joder un rato"... hay gente para todo, ya lo hemos visto más veces... :( 
¿Se sabe algo del cobarde?
Yo que tu me pondría un antivirus, que veo que no tienes, y mas tratándose de Windows ; )
No-Alternative escribió:Yo que tu me pondría un antivirus, que veo que no tienes, y mas tratándose de Windows ; )

Y en que te basas para decir eso?
Hay una flechita en la barra de iconos por si lo tiene puesto oculto. Además de que no necesitas antivirus, teniendo un poco de cuidado y no haciendo el gañan.
lo del antivirus es cierto, uno puede tenerlo activo, pero oculto en la barra de tareas, no me gusta que se vean como 15 iconos ahi al lado del reloj.
Del cobarde aun no hay noticias, hay varias versiones, pero aun no se sabe nada. Estoy pensando en que le pongamos una trampa, asi que ella deje su msn abierto otra vez para ver si muerde el anzuelo
Simple, hablas con el jefe, buscas historiales de conversación en los PCs, si localizas el PC preguntas quién usó ese PC a tal hora, y una vez averiguado desintegras el teclado del PC en su cara.
8 respuestas