Algún código de PS Plus de prueba??

Antes de nada, mis disculpas si esto no se puede hacer, o si por cualquier cosa esta fuera de lugar.

Alguien tiene algún código de 1 o 2 días o algo de prueba?? No es para disfrute ni nada del PS Plus puesto que no juego online casi nunca, pero me gustaría añadir los actuales juegos del Plus (Just Cause 3 y Freedom Cry) antes de que se acabe para tenerlos en mi lista de descargas para cuando compre el Plus, por que en estos momentos no tengo siquiera para comprar un simple mes.

Algún alma caritativa que tenga uno??

Ya usé en su dia para el Life is Strange los 2 dias gratis que te dan, y no puedo volver a usarlos, ni tampoco los 14 dias gratis de la store.

Mil gracias!

PD: Vuelvo a pedir perdón si esto esta mal puesto o algo.
En game tienes 1 mes por 6,99
abran82 escribió:En game tienes 1 mes por 6,99

Sí no se puede permitir ni para un mes.... Entonces complicado.
no te lo tomes a mal pero eso de no poder pagar si quiera 1 mes no me lo creo la verdad
WGP Kakashii escribió:no te lo tomes a mal pero eso de no poder pagar si quiera 1 mes no me lo creo la verdad

Bueno, cada uno tiene su economía, su edad, y tal. Yo no tengo ni trabajo ni nada, pues obviamente sin ingresos no puedo comprar nada. Hace por lo menos 1 año que no me compro un juego y lo que tengo es regalado...
si lo quieres para tenerlo y poder jugarlo en un futuro, mala suerte.
si lo quieres para jugarlo ahora, es tan sencillo como crearte una cuenta nueva y veneficiarte de sus 14 días de prueba
@ddniels haz una cuenta japonesa cada 2 semanas y tendrás siempre online gratis.
lanselot escribió:si lo quieres para tenerlo y poder jugarlo en un futuro, mala suerte.
si lo quieres para jugarlo ahora, es tan sencillo como crearte una cuenta nueva y veneficiarte de sus 14 días de prueba
fjrish escribió:@ddniels haz una cuenta japonesa cada 2 semanas y tendrás siempre online gratis.

Como digo arriba, no quiero online gratis. Quiero añadirlo a mi lista de descargas para cuando compre el plus en un futuro, poder descargarlo.
En algunos juegos, si intentas jugar online sin tener Plus, te ofrece 24 horas de prueba. A mi me paso con un cod en casa de un colega, y me dio el apaño para esa tarde. XD [chiu]
de todos modos los juegos de plus no tenias q tener una subscripcion mensual si o si para q te deje cojer los juegos, creo q iva asi si no estoy equivocado
Utilizaste esos dos días que dices u otros??

https://youtu.be/cPvmVizrlNU
lanselot escribió:si lo quieres para tenerlo y poder jugarlo en un futuro, mala suerte.

No le sirve, los añadiría a esa segunda cuenta y el día de mañana pasados los 14 días tendría que renovar esa cuenta para poder usar solo esos dos juegos y la suya aparte para jugar a los suyos.....

La putada es que la mayoría de códigos suelen ser para cuentas nuevas, a mí me salió uno de 1 mes en el Destiny Vanguard Edition cuando salió y no me dejó gastarlo en mi cuenta habitual porque ya había tenido Plus.

A mí no me suenan esos códigos de 48 horas, de LIVE si, de PSN no.

Al final si lo quieres en tu cuenta te tocará renovar al menos un mes a 6,99€ (o lo que cueste) y desactivar la renovación automática seguido para que no te sigan cobrando.
WGP Kakashii escribió:de todos modos los juegos de plus no tenias q tener una subscripcion mensual si o si para q te deje cojer los juegos, creo q iva asi si no estoy equivocado

Eso pensaba yo, pero con los 2 dias ya vale para coger un juego y añadirlo a la lista de descargas.

akumoto escribió:En algunos juegos, si intentas jugar online sin tener Plus, te ofrece 24 horas de prueba. A mi me paso con un cod en casa de un colega, y me dio el apaño para esa tarde. XD [chiu]

Lo he probado con todos los juegos que tengo, pero no me deja ratataaaa

REYZIDANE escribió:Utilizaste esos dos días que dices u otros??

https://youtu.be/cPvmVizrlNU

Si, como digo arriba hace poco los utilicé para el Life is Strange
@ddniels
Pero internet que no falte...
Crea otro perfil desde la consola en la Store que entres habitualmente y juega desde ahí.
No será tu perfil, pero al menos tendrás lo que quieres.
¿Fumas?
Lo digo porque igual no tienes para PS+ pero te metes 1 paquete al día entre pecho y espalda.
¿Te tomas 3 coca-colas al mes?¿O compras "caprichos" en Mercadona? De todos lados se puede quitar un poquito para otros caprichos...
Que son 7 pavos por 1 mes...
Ya esta, solucionado. He consultado en Game y tenia 4 euros en puntos acumulados, solo he tenido que poner 3 euros y he cogido el de 1 mes.

Gracias de todos modos por la ayuda.
@ddniels Ahora no tenías ya la opción. Pero para otra vez, con la suscripción de 2 días si te lo montas guay puedes tener los juegos de 2 meses. La activas el último día antes del cambio de juegos y te activas los del mes anterior y los del siguiente.
David Ricardo escribió:@ddniels Ahora no tenías ya la opción. Pero para otra vez, con la suscripción de 2 días si te lo montas guay puedes tener los juegos de 2 meses. La activas el último día antes del cambio de juegos y te activas los del mes anterior y los del siguiente.

Pues si, espero que ahora al comprar Plus, se reinicie en poco tiempo la de 2 dias, entonces haré lo que dices. Gracias!

Delfian escribió:@ddniels
Pero internet que no falte...
Crea otro perfil desde la consola en la Store que entres habitualmente y juega desde ahí.
No será tu perfil, pero al menos tendrás lo que quieres.
¿Fumas?
Lo digo porque igual no tienes para PS+ pero te metes 1 paquete al día entre pecho y espalda.
¿Te tomas 3 coca-colas al mes?¿O compras "caprichos" en Mercadona? De todos lados se puede quitar un poquito para otros caprichos...
Que son 7 pavos por 1 mes...

No es mi intención ofender, pero... acaso me conoces? Sabes si fumo? Si pago yo el Internet? Si tomo alguna bebida o no?

Sin saber, por favor no hables, por que si digo que no puedo es que no puedo, por que sinceramente prefiero jugar a la consola antes que irme como dices al mercadona a pillarme algún capricho o fumar, que no fumo.
@ddniels
Yo he tenido que vender parte de mi colección por pasar malos meses PARA PODER COMER, eso sí jode. Afortunadamente hoy puedo comprarme 10 juegos al mes sin notarlo.
¿No puedes tú vender un par de juegos de los que tienes para pagarte un par de meses de PS+? En esta vida no puede tenerse todo.Porque deduzco que vives a mesa puesta...
Delfian escribió:@ddniels
Yo he tenido que vender parte de mi colección por pasar malos meses PARA PODER COMER, eso sí jode. Afortunadamente hoy puedo comprarme 10 juegos al mes sin notarlo.
¿No puedes tú vender un par de juegos de los que tienes para pagarte un par de meses de PS+? En esta vida no puede tenerse todo.Porque deduzco que vives a mesa puesta...

Que sentido tiene vender un juego en condiciones para poder coger el Plus para tener 4 juegos que aun que sean guapos no llegan al nivel de ese juego? Por que no tengo una colección demasiado extensa, sin ir mas lejos 6 juegos de los cuales 4 no me dan una mierda por ellos. Para venderlos todos o un juego guapo para tener Plus por esos juegos, sinceramente no hago nada.

A parte, que coño hago yo contándote mi vida? Simplemente he pedido un código de 1 o 2 días para la tontería de añadir estos juegos a la lista. Nadie puede facilitarme uno? Pues no pasa nada como ha sido el caso, se agradece la ayuda, me he buscado la vida y he encontrado la manera de comprar 1 mes de Plus gracias a los puntos de Game.

Tu que sabrás si vivo "a mesa puesta" o no? No tienes ni idea. Aquí directamente el que no tiene trabajo tiene que ser un puto vago que lo tiene todo hecho, no?

Punto. Se puede dar por cerrado el tema por que siempre que abro un post tiene que venir el típico tocapelotas a meter el dedo en la llaga.
Has venido a MENDIGAR y dar pena.
Punto.
Si no,¿a qué viene lo de decir que si no te llega para 7 tristes euros?
Sí, cerrad el hilo, que se le ha visto el plumero.
Gástate la pasta, que ser el más rico del cementerio no sirve de nada.
@Delfian Que si, que si, que pienses lo que te de la gana, que me da igual. Lo que tu digas, he venido a mendigar un código de Plus para poder jugar online y como no lo he conseguido me indigno y me lo compro, por que me sobra la pasta... ¬_¬

Vuelve a tu cueva, y hazle un favor a la humanidad y no salgas.
@ddniels
Que sí, que sí, majete.
Sigue con tu PS3, tu tablet con Windows, tu móvil con internet y tu PS4 con PS+.
Ahora ya puedes meterte en tu cueva a jugar con tu internet pagado por tus papis.
Menos jugar y más preocuparte en trabajar si realmente no puedes reunir 7 míseros euros.
@ddniels Y digo yo, si has creado el hilo, también lo puedes cerrar no?? Ya que has solucionado tu problema ...
juneree escribió:@ddniels Y digo yo, si has creado el hilo, también lo puedes cerrar no?? Ya que has solucionado tu problema ...

Lo haría, pero no se como se cierra el hilo, tengo entendido que normalmente lo cierran los moderadores.

Edit: Mensaje enviado al moderador.
23 respuestas