¿Algun Cog-swapero...

Ke tenga el ICO versión PAL con el no mod kit ke ai en SPIV (ICO_MULTI5_FINAL_PAL GENiUS_nomod TEAM NOMOD) y se lo haya pasao entero el juego? Es ke me enterao por ai ke ai problemas antes de iegar al monstruo final. A ver si alguien puede aclararme este aspecto. Un saludo y gracias. XD XD XD XD XD XD XD XD XD
que yo sepa se bloquea el juego cuando te vas a calentar la badana con la madre de la chica
Con el parche ese ke io te disho, ¿tb se blokea o ke? Es ke tengo la duda esa. A ver si alguien se anima y esha una mano. Gracias por tu respuesta. [666]
Dreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeam

Ke mi padre a llegao al final de to, kon ese parche, y se la penchao iwal. Así ke primero hay ke meterle el parche para fijar el error, y luego el de nomod. Pero primero hay ke enkontrar el parche pa fijar el error (ke si ke existe).

Ale, k vaya bien
Originalmente enviado por SiMo
Dreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeam

Ke mi padre a llegao al final de to, kon ese parche, y se la penchao iwal. Así ke primero hay ke meterle el parche para fijar el error, y luego el de nomod. Pero primero hay ke enkontrar el parche pa fijar el error (ke si ke existe).

Ale, k vaya bien

Y que parche es ese????

En la version NTSC tambien pasa????

salu2 [bye]
Ermh, eso pasa kon la release de genius (kreo). La ke tenía yo era gen-icof, y le apliqué el parche ese ke a dixo DReam, y al final se keda pillao. En http://www.isonews.com puedes ver en las releases de ps2, ke al kabo de un tiempo de salir la release de genius sale el fix. Pero ese fix no lo enkuentro x ningun lado.

Ya sabéis.... ayudar un poko, esta gente ke tiene kontaktos.

Astaluego
5 respuestas