¿Algun cogswapero de Donosti o periferia?

Es que estoy tan empanado en el tema que si algun alma caritativa de esta zona quedara conmigo un dia en donos para darme algun consejo.
He incluso para pasarme cdloader o lo que se necesite en la memory card para arrancar juegos como xeno2 o shining tears se lo agardeceria mucho.
Pos eso haber sise anima alguien para echarme una ayudita. (Pero que gañan que soy [toctoc] ).
Muy buenas, creo k hasta la semana grande de Bilbo no voy a ir por Euskadi pero te puedo ayudar desde aki.
A ver, de que material dispones para hacer cogswap? (importante)
Necesitas:
-un colega con chip o derivado ( que cargue copìas)
-una memory card
-Bajarte el Key Launcher (sta en el manual)
-Breaker pro (a comprarlo que no vale mucho)
-Un juego en DVD original muy grande (mas grande que la copia que quieras cargar) Si la copia es mas grande que el DVD original no lo pillara.
Ahora con lo dicho tienes:
-Un CD original de 900 mb (bREAKER PRO) K te servira para cargar copias de psx y dvd-rip sin superar el tamaño maximo nunca, por lo tanto podras cargar el juego siempre.
-Un DVD original grande que servira para cargar (depende de como sea de grande) muchas copias en DVD.
-Una memory card, en la que el colega te ha puesto el Keylauncher. COMO?¿? Cargando el cd copiado con el keylauncher en su PS2 con chip y con tu MC puesta en ella. Se autoinstala sin que hagas nada y en un momento.

Ahora metes el BP en tu PS2, salta la pantalla del KL y eliges pulsando X el cd loader, cambias el cd por un dvd-rip (por ejemplo) y a jugar. En el manual te lo dice claramente como cargar cada tipo de copia de seguridad.

Si tienes esto perfecto. Si te falta el original y/o no quieres gastarte la pasta el un juego y el BP tienes otra opcion.

SWAP MAGIC
consta de un DVD original de grandes dimensiones, y un CD de 7** Mb (no recuerdo exactamente, xo son menos que el BP)
Con esto puedes cargar tus copias de seguridad en DVD y CD(en cd no todas, solo las que no superen el tamaño del original)
Para este tb hay un Keylauncher (no se si esta disponible ya) y hace lo mismo que con el BP. Este keylauncher lo puedes meter tu mismo en tu MC, ya que con el Swap Magic puedes cargar copias de seguridad directamente. Si te pillas este lo unico que tienes que hacer es meterlo en tu PS2, cambiarlo por la copia con el KL (que te has de bajar de internet (330Kb aprox.))y se autoinstalara, y ya tienes en tu MC el cdloader (que te servira para algunos juegos polemicos que no puedas cargar con el Swap Magic, y el mediaplayer, que se usa para DivX, Mp3, Jpg's.

Si tienes alguna duda no dudes en consultar el manual de cogswap que te aclarara mucho las ideas.

SaludoS! [beer]

PD. VAYA PARRAFADA, NO TE KEDES DORMIDO LEYENDO [barret]
Muchas gracias por la informacion ai2bo4.
Me has aclarado muchas cosas. Haber si puedo resolver el problema. Agur!
2 respuestas