Algun color en especial?

Pues estoy pensando en hacerme con una gamecube y he podido encontrar el pack de la blanca nacar, la gris del mario kart y luego las he visto en negro y el color tipico morado, dejando a un lado los colores se sabe si alguna es mejor o peor? la blanca se que no lleva la salida digital, las demas si? De componentes hay alguna mejor o peor, lectores y tal?

Venga un saludo a todos/as.
Buenas:

Creo que ninguna de las cubes nuevas tiene salida digital. La mia es la del pack del mario kart dd (gris) y no tiene.

Si buscas por aquí, comentan que la más rara suele ser la blanca. De todas formas creo que cada cube es diferente, ya que hay gente que solo le van los dvd's ritekg04 y por ejemplo yo he tenido suerte y me pilla todo sin haber tocado potenciómetro ni nada, eso si, prefiero darle calidad que quiero que dure.

Pienso que tiene que ver más con la suerte que te toque que con el color de la consola. No se los demás que opinareis....

Saludos,
Las primeras tienen más calidad que las ultimas, pillate una negra o morada.

Si, las otras llevan digital, almenos la negra y la morada.
Mi cubo plateado del pack de Mario Kart DD tiene salida digital.
Mis dos cubos, morado (Del dia del lanzamiento) y platinum (Pack Mario Kart) tienen salida digital.
Yo también tengo una color plata del pack Mario Kart DD y tiene salida digital, será que ninguna de las ultimas la lleva.
Lo mejor que puedes buscar es algun pack antiguo o si tienes suerte incluso de saldo en algun centro comercial.

Saludos
Me pareció enterarme que la Cube blanca del pack de Mario Strikers no leía los Free Loaders y cosas de estas para jugar juegos NTSC. Así que intenta con otras.
Gracias por las aclaraciones, en este caso no estoy pensando en ponerle ni chips ni hacerle nada especial, yo mas bien me referia a componentes, quizas estas nuevas tienen lectores mas malos? por decir un ejemplo, por que el color en si me da igual o la parte externa, ya que precisamente de eso ya he visto que hay de multiples colores (aunque el fin de esas carcasas sea para que entre un dvd de tamaño normal).

Yo sinceramente es que estoy algo escamado en estos temas por eso prefiero informarme, pero a diferencia de que en ps2 hay monton de gente y puedes determinar si una version u otra es peor o mejor, en el caso de la gamecube no me ha resultado tan facil (y pienso que genial por que me da a pensar que nintendo sigue con su fantastica calidad en sus productos).

Por cierto cambiando de tema, y por no abrir un post para ello lo comento aqui, Chapeau para Nintendo, estos dias que estuve mirando las consolas por centros comerciales, y demas, acabe comprando en un GAME una memory para un amigo, de 59 bloques, el caso es que la pillo, se veia perfectamente envuelta, me la cobran y me voy para casita, y cuando veo al chaval que me pidio que se la comprara pues le digo aqui tienes tu memory (yo tooo feliz:P) y alli delante mio pues le da por abrirla, cual es mi sorpresa (y la del mi amigo tambien ehh) que no hay nada dentro de la caja! Yo flipando por que el habia quitado el envoltorio, tenia el precinto y todo. La verdad ya estaba pensando que... caso perdido, demostrar el contenido es imposible, aqui tienes que esperar que tengan buena fe y te crean nada mas. Pues llamo al Game, y.. tipica respuesta... mmm pues que raro no? pero claro es que no puedo hacer nada, pues bueno a ver dejame que mire por aqui, te llamo, me pilla movil y nombre... eso fue a las 3 de la tarde, a las 7 y media todavia sin noticias... Entonces me da por llamar a nintendo a ver que me decian y joer flipante. Palabras textuales, El caso es raro no es habitual que eso ocurra, pero en cualquier caso no se preocupe, envie lo que tenga en un sobre a tal direccion, a la atencion de tal y en 3 dias le remitiremos una tarjeta de memoria igual a la que compro, sobre todo le ruego que indique si no se ve claramente el lugar de compra. Sinceramente no me esperaba ese trato,superamable,supercomprensible y en ningun momento te ponen en duda. Tambien decir que como el centro game esta cerca de mi casa y como me senti tan mosqueado por que nisiquiera llamaron, me presente alli a ultima hora, y resulta que la caja que me dieron estaba vacia si, que las abren con cuter y solo cortan lo justo, sienten las molestias y tal, y me dieron la memory.

Y evidentemente, llame a nintendo al dia siguiente agradeciendo el fantastico servicio que me ofrecian pero que no era necesario y que borraran la nota que me tomaron, mas que nada para que no esperaran un paquete o sobre. En cualquier otro caso supongo que ni abria llamado, hubiera enviado el paquete y ale que me den otra, pero a mi modo de ver entiendo que si te tratan asi de bien hay que ser honestos y corresponderles igual, simplemente Chapeu

Tambien decir que estos de GAME son realmente chapuceros, cada uno dice una cosa, que si que raro....,eso no puede ser..., y luego resulta que las abren, pues no seria mas facil pensar que podria haber pasado eso desde el principio? pero claro decir eso directamente... es tarea dificil.

Besitos a todos/as :P
Es mundialmente sabido que el trato de Nintendo a sus clientes es IN-SU-PE-RA-BLE.

Yo de peque era socio del Club Nintendo de USA (la consola la había comprado allí), y aún viviendo en Argentina me enviaban por correspondencia revistas, publicidad, stickers, mapas y demás cosas. (y sospecho que me enviaban aún mas que a los yankees)

Tu dirás que es una tontería, pero yo creo que en estas pequeñas cosas es en donde se ve como es realmente un compañía.
Bradock escribió:Gracias por las aclaraciones, en este caso no estoy pensando en ponerle ni chips ni hacerle nada especial, yo mas bien me referia a componentes, quizas estas nuevas tienen lectores mas malos? por decir un ejemplo, por que el color en si me da igual o la parte externa, ya que precisamente de eso ya he visto que hay de multiples colores (aunque el fin de esas carcasas sea para que entre un dvd de tamaño normal).

Yo sinceramente es que estoy algo escamado en estos temas por eso prefiero informarme, pero a diferencia de que en ps2 hay monton de gente y puedes determinar si una version u otra es peor o mejor, en el caso de la gamecube no me ha resultado tan facil (y pienso que genial por que me da a pensar que nintendo sigue con su fantastica calidad en sus productos).

Por cierto cambiando de tema, y por no abrir un post para ello lo comento aqui, Chapeau para Nintendo, estos dias que estuve mirando las consolas por centros comerciales, y demas, acabe comprando en un GAME una memory para un amigo, de 59 bloques, el caso es que la pillo, se veia perfectamente envuelta, me la cobran y me voy para casita, y cuando veo al chaval que me pidio que se la comprara pues le digo aqui tienes tu memory (yo tooo feliz:P) y alli delante mio pues le da por abrirla, cual es mi sorpresa (y la del mi amigo tambien ehh) que no hay nada dentro de la caja! Yo flipando por que el habia quitado el envoltorio, tenia el precinto y todo. La verdad ya estaba pensando que... caso perdido, demostrar el contenido es imposible, aqui tienes que esperar que tengan buena fe y te crean nada mas. Pues llamo al Game, y.. tipica respuesta... mmm pues que raro no? pero claro es que no puedo hacer nada, pues bueno a ver dejame que mire por aqui, te llamo, me pilla movil y nombre... eso fue a las 3 de la tarde, a las 7 y media todavia sin noticias... Entonces me da por llamar a nintendo a ver que me decian y joer flipante. Palabras textuales, El caso es raro no es habitual que eso ocurra, pero en cualquier caso no se preocupe, envie lo que tenga en un sobre a tal direccion, a la atencion de tal y en 3 dias le remitiremos una tarjeta de memoria igual a la que compro, sobre todo le ruego que indique si no se ve claramente el lugar de compra. Sinceramente no me esperaba ese trato,superamable,supercomprensible y en ningun momento te ponen en duda. Tambien decir que como el centro game esta cerca de mi casa y como me senti tan mosqueado por que nisiquiera llamaron, me presente alli a ultima hora, y resulta que la caja que me dieron estaba vacia si, que las abren con cuter y solo cortan lo justo, sienten las molestias y tal, y me dieron la memory.

Y evidentemente, llame a nintendo al dia siguiente agradeciendo el fantastico servicio que me ofrecian pero que no era necesario y que borraran la nota que me tomaron, mas que nada para que no esperaran un paquete o sobre. En cualquier otro caso supongo que ni abria llamado, hubiera enviado el paquete y ale que me den otra, pero a mi modo de ver entiendo que si te tratan asi de bien hay que ser honestos y corresponderles igual, simplemente Chapeu

Tambien decir que estos de GAME son realmente chapuceros, cada uno dice una cosa, que si que raro....,eso no puede ser..., y luego resulta que las abren, pues no seria mas facil pensar que podria haber pasado eso desde el principio? pero claro decir eso directamente... es tarea dificil.

Besitos a todos/as :P

Magnífico, pero....

¿Comprar una memory card de 59 bloques? Siento decírtelo, pero es una tontería, porque 50 bloques se llenan en nada y porque por 8 € más tienes una Memory Card también oficial de Nintendo de color negra con 251 bloques.
israel escribió:Yo de peque era socio del Club Nintendo de USA (la consola la había comprado allí), y aún viviendo en Argentina me enviaban por correspondencia revistas, publicidad, stickers, mapas y demás cosas. (y sospecho que me enviaban aún mas que a los yankees)

[flipa] pues ha empeorado un poquito NOA, porque hoy no envía fuera de USA y Canadá, es más para registrarte tienes que escribir una direccion de uno de esos paises.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo tengo una negra, pero como el mueble en el que está puesta también es negro... casi ni se le ve, si hubiera podido escoger (fue un regalo) hubiera sido morada, por eso de la "original".

De todas formas estoy muy contenta con ella así tengo mi negrita (NGC) y mi blanquita (DC) ah! y mi grisácea [+risas] (GBA SP).
Salu2
He tenido negra, morada y blanca (vendí la morada), y puedo garantizar que la calidad de los componentes es suprema en los tres casos.

De hecho, te garantizo que la calidad de los componentes es exactamente igual en todas las versiones.

La única diferencia es: la salida digital, la emilinación del puerto serie 2 y que la chapa tapa no es reemplazable (en las versiones más modernas).

Resumiendo, te recomiendo un modelo antiguo, pero por estas cosas, ya que la calidad de los materiales es exactamente igual.

Saludos.
Yo tuve suerte de poder hacerme con la Metroid Prime Pack a mitad de precio en una liquidación. Con salida digital y los 3 puertos debajo.

No salía de una tienda tan feliz desde el día que vine a casa con la Snes (junto con el 25 de diciembre que estrené la psx y un Septiembre con Dreamcast).
Pues creo que no hay variaciones significativas en las Cubes, creo que si acaso variara un poco el lector a la hora de leer backups, porque en los originales nunca he visto que falle una.

Sobre mi experiencia, yo tengo 2, una morada que desgraciadamente se me quemo, pero fue mi culpa, ya que el dia que se me quemo, hubo tormenta electrica y se me olvido desconectarla, pues llegue campante a mi casa y para mi sorpresa, se quemo mi cube, mi tele y mi estereo. De hecho ya antes se me habia quemado el Xbox, pero el Cubo resisitio esa embestida (ambas estaban conectadas a la misma toma de corriente), pero no siempre se gana.

La otra, es una Spice Orange japonesa, de la primera edicion, asi que cuenta con las salida digital, solo le hice una pequeña modificacion y puedo jugar con mis juegos americanos y con los juegos japoneses que me vino de regalo. Desde que la tengo nunca me ha fallado.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Me pareció enterarme que la Cube blanca del pack de Mario Strikers no leía los Free Loaders y cosas de estas para jugar juegos NTSC. Así que intenta con otras.
Es verdad eso?entonces paso de ella y me compro una morada o mas antigua de 2ª mano.
Que modelos no leen el freeloader?
R064N escribió:Yo también tengo una color plata del pack Mario Kart DD y tiene salida digital, será que ninguna de las ultimas la lleva.
Lo mejor que puedes buscar es algun pack antiguo o si tienes suerte incluso de saldo en algun centro comercial.

Saludos

Tanto la negra del coloseum como la plateada del pack mario kart que tengo llevan salidadigital, la única que no lo lleva es la blanca....

Las dos mias leen la 1.06B, que creo que es la ultima version del freeloader
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo tengo una negra, que no está mal, pero si hubiera podido elegir habría sido morada.
Por si a alguien no le ha quedado claro: el modelo fabricado a partir de marzo del año 2.004 ("DOL-101") no lleva ni salida digital ni uno de los puertos serie de la parte inferior de la consola. El modelo anterior ("DOL-001") sí que los lleva.

Por último, decir que de las GCN de color blanco, si no me fallan mis fuentes, sólo se han lanzado en los modelos "DOL-101". Por tanto, y si no me equivoco, no encontraréis ninguna consola nácar con salida digital.

Un saludo.

PS: Se me olvidaba. En el artículo de WikiPedia hay más información para quien quiera leer algo más de esta maquinita XD
18 respuestas