Gracias por las aclaraciones, en este caso no estoy pensando en ponerle ni chips ni hacerle nada especial, yo mas bien me referia a componentes, quizas estas nuevas tienen lectores mas malos? por decir un ejemplo, por que el color en si me da igual o la parte externa, ya que precisamente de eso ya he visto que hay de multiples colores (aunque el fin de esas carcasas sea para que entre un dvd de tamaño normal).
Yo sinceramente es que estoy algo escamado en estos temas por eso prefiero informarme, pero a diferencia de que en ps2 hay monton de gente y puedes determinar si una version u otra es peor o mejor, en el caso de la gamecube no me ha resultado tan facil (y pienso que genial por que me da a pensar que nintendo sigue con su fantastica calidad en sus productos).
Por cierto cambiando de tema, y por no abrir un post para ello lo comento aqui, Chapeau para Nintendo, estos dias que estuve mirando las consolas por centros comerciales, y demas, acabe comprando en un GAME una memory para un amigo, de 59 bloques, el caso es que la pillo, se veia perfectamente envuelta, me la cobran y me voy para casita, y cuando veo al chaval que me pidio que se la comprara pues le digo aqui tienes tu memory (yo tooo feliz:P) y alli delante mio pues le da por abrirla, cual es mi sorpresa (y la del mi amigo tambien ehh) que no hay nada dentro de la caja! Yo flipando por que el habia quitado el envoltorio, tenia el precinto y todo. La verdad ya estaba pensando que... caso perdido, demostrar el contenido es imposible, aqui tienes que esperar que tengan buena fe y te crean nada mas. Pues llamo al Game, y.. tipica respuesta... mmm pues que raro no? pero claro es que no puedo hacer nada, pues bueno a ver dejame que mire por aqui, te llamo, me pilla movil y nombre... eso fue a las 3 de la tarde, a las 7 y media todavia sin noticias... Entonces me da por llamar a nintendo a ver que me decian y joer flipante. Palabras textuales, El caso es raro no es habitual que eso ocurra, pero en cualquier caso no se preocupe, envie lo que tenga en un sobre a tal direccion, a la atencion de tal y en 3 dias le remitiremos una tarjeta de memoria igual a la que compro, sobre todo le ruego que indique si no se ve claramente el lugar de compra. Sinceramente no me esperaba ese trato,superamable,supercomprensible y en ningun momento te ponen en duda. Tambien decir que como el centro game esta cerca de mi casa y como me senti tan mosqueado por que nisiquiera llamaron, me presente alli a ultima hora, y resulta que la caja que me dieron estaba vacia si, que las abren con cuter y solo cortan lo justo, sienten las molestias y tal, y me dieron la memory.
Y evidentemente, llame a nintendo al dia siguiente agradeciendo el fantastico servicio que me ofrecian pero que no era necesario y que borraran la nota que me tomaron, mas que nada para que no esperaran un paquete o sobre. En cualquier otro caso supongo que ni abria llamado, hubiera enviado el paquete y ale que me den otra, pero a mi modo de ver entiendo que si te tratan asi de bien hay que ser honestos y corresponderles igual, simplemente Chapeu
Tambien decir que estos de GAME son realmente chapuceros, cada uno dice una cosa, que si que raro....,eso no puede ser..., y luego resulta que las abren, pues no seria mas facil pensar que podria haber pasado eso desde el principio? pero claro decir eso directamente... es tarea dificil.
Besitos a todos/as