Algun compañero que haya instalado el Demon dual Nand??

hola compañeros alguno ya instalo y configuro el demon?? ya que tengo algunas dudas y quisiera que me las pudieran esclarecer una de ellas es puedo instalar el demon con RGH ya instalado?? o necesito tener en retail la consola?? ya que el demon que nand es la que tiene ala hora instalarla la retail o la hack??? tengo mas dudas pero por eso me gustaria conocer a alguien que ya lo aya instalado y lo tenga funcionando y me pueda hacer el favor de asesorarme ya que quiero instalarlo a mi consola , el diagram de instalacion y el programa ya los vi y demas pero si no entiendo varias cosas de antemano gracias
ellidr escribió:hola compañeros alguno ya instalo y configuro el demon?? ya que tengo algunas dudas y quisiera que me las pudieran esclarecer una de ellas es puedo instalar el demon con RGH ya instalado?? o necesito tener en retail la consola?? ya que el demon que nand es la que tiene ala hora instalarla la retail o la hack??? tengo mas dudas pero por eso me gustaria conocer a alguien que ya lo aya instalado y lo tenga funcionando y me pueda hacer el favor de asesorarme ya que quiero instalarlo a mi consola , el diagram de instalacion y el programa ya los vi y demas pero si no entiendo varias cosas de antemano gracias

hola paisano mexicano
yo e instalado algunos, y te contesto tus dudas y espero ayudarte
si la consola tiene que tener su nand en retail
Xecuter DemoN debe de tener la nand modificada con rgh , ya que cuando activas el demod activa tambien el coolruner. [ginyo]
tony1982 escribió:
ellidr escribió:hola compañeros alguno ya instalo y configuro el demon?? ya que tengo algunas dudas y quisiera que me las pudieran esclarecer una de ellas es puedo instalar el demon con RGH ya instalado?? o necesito tener en retail la consola?? ya que el demon que nand es la que tiene ala hora instalarla la retail o la hack??? tengo mas dudas pero por eso me gustaria conocer a alguien que ya lo aya instalado y lo tenga funcionando y me pueda hacer el favor de asesorarme ya que quiero instalarlo a mi consola , el diagram de instalacion y el programa ya los vi y demas pero si no entiendo varias cosas de antemano gracias

hola paisano mexicano
yo e instalado algunos, y te contesto tus dudas y espero ayudarte
si la consola tiene que tener su nand en retail
Xecuter DemoN debe de tener la nand modificada con rgh , ya que cuando activas el demod activa tambien el coolruner. [ginyo]

hola paisano muchas gracias por responder y si no es molestia dejame formular algunas preguntas y te las mando por mp aver si me las puedes aclarar saludos y de nuevo gracias.
claro amigo espero tu mp
De nuevo buscando a alguien que me aclare algunas dudas
hola, tambien soy de México XD , tambien e instalado el demon dual nand en una xbox slim y e hecho y desecho con las nands, me refiero a que en la original le e puesto una nand glitch y en el demon la retail y viseversa, creo que no existe problema siempre y cuando tengas tu copia de la nand retail totalmente verificada [fumando] . Salu2
5 respuestas