algun compresor de archivos zip o lo q sea para PSP?

hola,

supongo q estoy pidiendo demasiado pero quería saber si hay algún homebrew q sea como el winzip o winrar, q comprima archivos y carpetas en la misma psp... ¿existe?
no tengo idea sobre un compressor, pero con IRShell viene un plugin con que si que puedes DESCOMPRIMIR tanto zip como rar.
bueno, me puede servir, ayer vi algunos programas q solo descomprimían zip y rar también. mi idea era q como estoy un poco escaso de espacio en la MS, comprimir los homebrew q casi no utilizo (los doom y quake 1 sobretodo) y tenerlos en la tarjeta comprimidos, y así, si quiero volver a jugarlos no tengo q conectar la psp al pc y descomprimir...

en fin, iré probando, gracias
irshell hace esas funciones ;)
saludos
netPhant0m escribió:irshell hace esas funciones ;)
saludos

tambien las hacel pspfiler,ese es mejor ya que no importa que cf tengas
MICROVICIAO escribió:
saludos

el pspfiler ni siquiera descomprime, lo acabo de comprobar ;)
devaristo escribió:
MICROVICIAO escribió:
saludos

el pspfiler ni siquiera descomprime, lo acabo de comprobar ;)

si descomprime,archivos zip,rar y 7z, lo que tienes que hacer es coger y te pones encima del archivo comprimido le das a ciruclo y se abre,de no ser asi actualiza tu version que sera antigua,y solo descomprime no comprime que yo sepa
MICROVICIAO escribió:si descomprime,archivos zip,rar y 7z, lo que tienes que hacer es coger y te pones encima del archivo comprimido le das a ciruclo y se abre,de no ser asi actualiza tu version que sera antigua,y solo descomprime no comprime que yo sepa

anda es verdad, lo abre como una carpeta, no lo sabia y eso q hace meses q lo tengo instalado xDD

gracias por decírmelo
devaristo escribió:
MICROVICIAO escribió:si descomprime,archivos zip,rar y 7z, lo que tienes que hacer es coger y te pones encima del archivo comprimido le das a ciruclo y se abre,de no ser asi actualiza tu version que sera antigua,y solo descomprime no comprime que yo sepa

anda es verdad, lo abre como una carpeta, no lo sabia y eso q hace meses q lo tengo instalado xDD

gracias por decírmelo

de nada,tambien puede abrir cso e iso vamos la ostia de programa
MICROVICIAO escribió:
devaristo escribió:

gracias por decírmelo

de nada,tambien puede abrir cso e iso vamos la ostia de programa

ya te digo, es una pasada, lo he estado probando y los zips los descomprime bien, pero los rar fallan algunos archivos y los 7z directamente ni los abre :( y es una lastima porq por ejemplo el doom en zip con máxima compresión ocupa 36MB y en 7z (también la máxima en LZMA) 12MB, en fin q se le va hacer, algo es algo...

iré probando...
has probado a actualizar el programa? porque el mio descomprime bn los .rar y 7z no e descomprimido todavia ninguno
pues mira, tengo la v6.2, y da la casualidad q lo han actualizado hace relativamente poco (el día 11 de este mes) a la 6.4 y precisamente la única mejora q ponen en esta versión es la compatibilidad con 7z xDDD

aquí la info:

http://psp.scenebeta.com/noticia/psp-filer

y aquí la pagina oficial para descargarlo directamente:

http://www.geocities.jp/mediumgauge/
11 respuestas