¿Algún conocedor de placas Gigabyte?

Placa Gigabyte x58 extreme version bios F4 , no puedo subir las memos a 1333 mhz :-?
Base Clock (BCLK) Control está a 133, lo normal para ponerlas a 1333 sería que el multiplicador lo pudiese poner a 10.0, pero ahí está el problema, que sólo me deja a 6.0 o 8.0 (siendo 6.0 800mhz y 8.0 1066 mhz). Esto se soluciona con una actualización de bios, hay algún parámetro que ignore...


Que alguien me de luz [idea]
El tema esta solucionado, la he actualizado a la version F7 y ahora si me deja poner el multiplicador a 10.0, las memos son una OCZ ddr3 3x2gb 1333mhz, ya que me has preguntado que memorias tengo, que voltaje seria el adecuado?, las latencias ya se las he puesto 7-7-7-20. El voltaje que aparece en la pegatina es 1,65v, pero supongo que se refiere al voltaje maximo que permite estas memorias, es asi?, de ser asi, que voltaje es el más idóneo?. Tambien decir que el procesador es un i7 920 sin ocear.


Gracias por mover el hilo :)
Hail_Mary escribió:El tema esta solucionado, la he actualizado a la version F7 y ahora si me deja poner el multiplicador a 10.0, las memos son una OCZ ddr3 3x2gb 1333mhz, ya que me has preguntado que memorias tengo, que voltaje seria el adecuado?, las latencias ya se las he puesto 7-7-7-20. El voltaje que aparece en la pegatina es 1,65v, pero supongo que se refiere al voltaje maximo que permite estas memorias, es asi?, de ser asi, que voltaje es el más idóneo?. Tambien decir que el procesador es un i7 920 sin ocear.


Gracias por mover el hilo :)

Creo que el voltaje de las pegatinas indica el recomendado por el ensamblador para que funcione a las latencias que pone en la misma pegatina
3 respuestas