algun consejillo para crisis core?

Estoy en nibelheim(O como de escriba,xD)
He de matar a Sephirot pero no lo consigo.La primera fase me la paso sin mucho problema,pero en la segunda siempre me acaba tirando.
¿Algun consejo?
Un saludo.
Es fácil, inflalo a magias y si te da la oportunidad ataca cuerpo a cuerpo. No es complicado, solo es un no parar de echar magias y combinar con piñas. [+risas]

Suerte! [bye]
O simplemente sube nivel haciendo misiones secundarias o peara tener la ruleta en heavenly para que te cueste poco.

La verdad es que a Sephiroth lo pusieron muy facil en esa parte del juego, una pena.
Ponisito escribió:O simplemente sube nivel haciendo misiones secundarias o peara tener la ruleta en heavenly para que te cueste poco.

La verdad es que a Sephiroth lo pusieron muy facil en esa parte del juego, una pena.

Es que el juego es bastante sencillo si haces misiones secundarias, ya no te digo todas, sino que con hacer el 50% ya tienes el juego pasado muy facilmente. La unica batalla que tiene cierta dificultad es la de Minerva.
Fascineroso escribió:
Ponisito escribió:O simplemente sube nivel haciendo misiones secundarias o peara tener la ruleta en heavenly para que te cueste poco.

Es que el juego es bastante sencillo si haces misiones secundarias, ya no te digo todas, sino que con hacer el 50% ya tienes el juego pasado muy facilmente. La unica batalla que tiene cierta dificultad es la de Minerva.

Pues si, la verdad es que yo para poder luchar bien contra Sephiroth empezé otra partida con solo 10 misiones secundarias hechas para que fuera una pelea justa y que me costara un poco vencerle. Porque vencerlo de un par de espadazos no es divertido.
Yo la primera vez que me lo cargué fue en la versión Jap y no hice más que la 1ª misión.La verdad es que no me costó, es cierto que lo han puesto muy fácil para ser quien es.

Saludos!
estoy atrancado en este juego
aver si alguien me puede ayudar
estoy en la zona de las mazmorras y necesito una llave para abrir una puerta, detras de esta puerta hay un bicho grande
sabeis en que zona estoy? q cerca de la puerta que tengo que abrir hay unas tumbas
donde consigo la llave para abrir la puerta y avanzar?
gracias
unai_sarria escribió:estoy atrancado en este juego
aver si alguien me puede ayudar
estoy en la zona de las mazmorras y necesito una llave para abrir una puerta, detras de esta puerta hay un bicho grande
sabeis en que zona estoy? q cerca de la puerta que tengo que abrir hay unas tumbas
donde consigo la llave para abrir la puerta y avanzar?
gracias

esa llave no hace falta para nada, busca las materias que hay por ahi y colocalas y ya
a que te refieres con las materias? cuando me acerco a la puerta y le doy a la X me pone: la puerta esta cerrada con llave
que materias tengo que colocar? y donde? gracias

la zona en la que estoy se llama: colmillo aullador
y cuando me acerco a la puerta me pone X para abrir
le doy y me pone: necesito la llave...
a la izquierda hay una roca que pone: loveless-canto II

EDITO: lo que re refieres tu es la puerta que hay que colocar 7 materias de la diosa
tengo colacadas 6 pero no tengo la septima para abrir la puerta
donde saco la septima materia de la diosa?
8 respuestas