ALgun consejillo sobre las monedas azules del SMS

Pues que empiezo a volverme loco... [mad]

Por ejemplo, el el mundo primero he conseguido 25 monedas, las otras cinco no aparecen por ningún lado, y eso que me comio las abejas, las mariposas, he ayudado a aldeanos, borrado las pintadas, y siguen faltando las 5 puñeteras, si alguno recordais alguna dificil de cojer y sois tan amables echarme una mano, solo las tengo todas en isla delfino y el el monte de fuego que las he localizado las diez, pero en los demas me faltan algunas que no tengo ni idea de donde las meten [buuuaaaa] .

Saludos.
Juas,las estas pasando putas igual q yo.Son mu dificiles de encontrar las warras..
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Juas,las estas pasando putas igual q yo.Son mu dificiles de encontrar las warras..

La verdad es que si, es un poco retorcidillo.

Saludos.
Escrito originalmente por Lobo
Pues que empiezo a volverme loco... [mad]

Por ejemplo, el el mundo primero he conseguido 25 monedas, las otras cinco no aparecen por ningún lado, y eso que me comio las abejas, las mariposas, he ayudado a aldeanos, borrado las pintadas, y siguen faltando las 5 puñeteras, si alguno recordais alguna dificil de cojer y sois tan amables echarme una mano, solo las tengo todas en isla delfino y el el monte de fuego que las he localizado las diez, pero en los demas me faltan algunas que no tengo ni idea de donde las meten [buuuaaaa] .

Saludos.

calma, mira si sabes ingles te voy a poenr una guia solo de como coger las monedas azules que e encontrao en el gamefaqs.
Espero q te sirva... SAludos [bye]
Gracias por la guia, ya la descargue yo anoche, lo que pasa que es una pesadez tener que tragarse todo eso en inglés, pero bueno, si no hay más remedio, esperare a que ya me sea imposible avanzar más por mi propio pie.

Gracias y saludos.
4 respuestas