¿Algun consejo al instalar Viper?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, me llega mañana el viper y mi mayor problema es que he empezado hoy a soldar, me he entrenado con una placa que tenia por aqui, algunas estan mejor que otras y el tester me dice que los puntos tienen continuidad asi que no lo habré hecho tan mal.

Pero mirando las fotos, el punto Y parece el mas dificil. ¿Algun consejo?

He pensado preestañar la punta del cable, poner en contacto con la patilla del integrado y darle un minimo de calor. ¿Hago bien o deberia estañar tambien la patilla?

Y otra mas. ¿Alguien ha programado un viper con una Gigabyte concretamente una K8NSPRO?

Gracias y un saludo.
PAra soldar todos los puntos lo primero que hay que hacer es estañar los cables!!!!
Una vez tengas estañado el cabe y este se halla enfriado, estaña un poco la punta del soldador, pon el cable en la patilla del chip y aplica un poquito de calor, pero vamos, que muy poco, como mucho un segundo, y ya estara soldado.
Prueba con el tester y comprueba la continuidad.
Si, hay gente que a programado con gigabyte, pero no se si con tu modelo.
PD.Seurte con el chip
PD2.Alguien me exa una mano con mi problema unos post mas abajo?
Sobre el tema de soldar hay mil torias de comousar el estaño el soldador, a mi me enseñaron en la escuela, donde montamos una radio y funciono!!, que es juntando las tres cosas a la vez +/-
no hace falta estañar los cables ya que vienen estañados.

Un saludo
lolailo escribió:no hace falta estañar los cables ya que vienen estañados.

Un saludo

Y yo en la tienda comprando cables... ains [tomaaa]

Gracias a todos, seguiré practicando.
nas

es cierto que vienen estañados pero yo seria un poco mas generoso con ellos y los estañaria. tb estaña un poco los puntos

enga un saludo
5 respuestas