¿Algun consejo? compra de Ps3 para Scene

Hola chic@s.

Me gustaría hacerme con una ps3 viendo el panorama de la scene principalmente, pero estoy un poco perdido.
Tengo una xbox 360 slim bastante atascada (sin uso, ni modificaciones, ni nada , osea un pisapales muy caro) que proviene de un regalo, y ya tiene futuro dueño, jejeje.
Uno de los usos principales será la multimedia, aún estoy explotando la vieja xbox1 a todo trapo como centro multimedia, sin alta definición por supuesto. XD

Mirando por internet he visto una oferta en la página de DIKSON:
-Ps3 Slim con hd de 320gb modificada con CFW 3.55 Kmeaw
-Firmware 3.41 o inferior, compatible con CFW 3.55 Kmeaw ya instalado
Manual y garantía de 2 años

299 € (IVA incluido) + gastos de envió.

Supongo que cambiar de firmware siguiendo los tutos del foro, no deberia dar problemas ¿no?. En ese aspecto soy bastante apañao. :)

¿Cómo veis la oferta?
Como centro multimedia y scene, ¿es equivalente a lo que era (y aun es) la xbox1? Por lo que vi en foros y demás creo que sí, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Muchas gracias por todo.

Pd: Si conoceis algun sitio donde comprarla de confianza lo agradeceria.
Lo de la Scene... Pues todo mayor a 3.60 (Firmware) Actual de Sony no se puede aprovechar, la Scene en PS3 desde mi punto de vista esta muy verde... Lo que la salva es el Linux usar el Linux en el PS3 tendría un centro multimedia, recuerda el PS3 tiene blu-ray (mejor calidad en las películas que el DVD-HD), también tiene el Showtime (Corrigiese si me equivoco) un programa que reproduce hasta 1080p, algunos emuladores...

Yo tenia un conflicto parecido... Entre el 360 y el PS3, elegí el PS3 y no me arrepiento de haberlo echo..

PD: Tiene Kmeaw puedes jugar backups a diferencia del Xbox xD.

Pero todo queda en tu manos...
yo estaba con las mismas dudas que tu,y solo por poder ver los mkv y los emuladores ya me ha merecido la pena y la eh amortizado con creces.
Gracias por las respuestas.
En cuanto a el precio y tienda, ¿como lo veis?
En los patrocinadores de la pagina no veo q ninguno vendan las consolas modificadas ¿no?
Pues a mi parecer pienso que le falta mucho al ps3 por dar en la scene, hasta el momento no es mala tiene muchas cosas en común con el xbox , como los emuladores de nes,snes , sms , mega drive , gba,
pc engine, y el sensacional que es el final buen con muchas plataformas arcade soportadas cps1, cps2 , cps3, neogeo y otras de centro multimedia de por si es muy bueno con reproducción de divx , dvd y blue ray por default y hay una aplicación que se llama showtime muy buena y que le falta mucho por dar , para concluir si tuviste un xbox y probaste la scene no ta va a decepcionar la ps3 que aun tiene scene por delante
ZxJesus escribió:Lo de la Scene... Pues todo mayor a 3.60 (Firmware) Actual de Sony no se puede aprovechar, la Scene en PS3 desde mi punto de vista esta muy verde... Lo que la salva es el Linux usar el Linux en el PS3 tendría un centro multimedia, recuerda el PS3 tiene blu-ray (mejor calidad en las películas que el DVD-HD), también tiene el Showtime (Corrigiese si me equivoco) un programa que reproduce hasta 1080p, algunos emuladores...

Yo tenia un conflicto parecido... Entre el 360 y el PS3, elegí el PS3 y no me arrepiento de haberlo echo..

PD: Tiene Kmeaw puedes jugar backups a diferencia del Xbox xD.

Pero todo queda en tu manos...


¿Que el Linux es lo que salva a la Scene de la PS3?? La scene no esta verde ni mucho menos, tiene emuladores funcionan muy bien, programas para ver MKV muy buenos, loaders para cargar juegos sin quemar DVD's, actualizar las backups por internet etc. Solo tienes que tener una version inferior a la 3.60.

El Linux en la PS3 es una MIERDA para eso te compras un PC de 100 euros en el que va a funcionar mucho mejor.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bley escribió:
ZxJesus escribió:Lo de la Scene... Pues todo mayor a 3.60 (Firmware) Actual de Sony no se puede aprovechar, la Scene en PS3 desde mi punto de vista esta muy verde... Lo que la salva es el Linux usar el Linux en el PS3 tendría un centro multimedia, recuerda el PS3 tiene blu-ray (mejor calidad en las películas que el DVD-HD), también tiene el Showtime (Corrigiese si me equivoco) un programa que reproduce hasta 1080p, algunos emuladores...

Yo tenia un conflicto parecido... Entre el 360 y el PS3, elegí el PS3 y no me arrepiento de haberlo echo..

PD: Tiene Kmeaw puedes jugar backups a diferencia del Xbox xD.

Pero todo queda en tu manos...


¿Que el Linux es lo que salva a la Scene de la PS3?? La scene no esta verde ni mucho menos, tiene emuladores funcionan muy bien, programas para ver MKV muy buenos, loaders para cargar juegos sin quemar DVD's, actualizar las backups por internet etc. Solo tienes que tener una version inferior a la 3.60.

El Linux en la PS3 es una MIERDA para eso te compras un PC de 100 euros en el que va a funcionar mucho mejor.

BLEY yo no lo ubiera explicado mejor
Recapitulemos, inferior a 3.56
hola. pues yo sinceramente te aconsejo que te quites de una y de otra y te compres una bici. lo disfrutaras mas, es mas saludable y no tienes que andar pendiente de que actualizacion va mejor o cuantos juegos llevo descargados o si sony sacara mas juegos decentes para este año o si no hay nadie que desarrolle esto y lo otro. un saludo.
Vamos a ver si tienes una xbox 360 slim sin el minimo interes en modficiar,para que quieres hacerte con una ps3? Si tienes una muerta no creo que la ps3 la vayas a mover mucho.Pero vamos la scene de ps3 creo que ahora esta algo peor que la xbox 360.

Sino tuvieras una xbox 360 slim,te diria que la ps3 es buena opcion pero si la 1 la tienes muerta de asco la segunda opcion mas de lo mismo.
igusi2000 escribió:Vamos a ver si tienes una xbox 360 slim sin el minimo interes en modficiar,para que quieres hacerte con una ps3? Si tienes una muerta no creo que la ps3 la vayas a mover mucho.Pero vamos la scene de ps3 creo que ahora esta algo peor que la xbox 360.

Sino tuvieras una xbox 360 slim,te diria que la ps3 es buena opcion pero si la 1 la tienes muerta de asco la segunda opcion mas de lo mismo.


Pero si la 360 es la consola con menos scene que ha existido. Lo único que hay es carga de backups pura y dura y ademas tienes que andar grabando DVD´s de doble capa.
Yo me cambié de 360 a PS3 y ha sido un acierto.
delmetor , ya tenia dudas por el comentario de igusi2000, el principal motivo de no flasher la consola era precisamente que no le veo mucha salida a hacerlo y preferia que estuviese intacta antes de deshacerme de ella, frente a la ps3 que al menos tiene mas cosas que la carga de juegos desde el dvd, como los emuladores, los reproductores y parece que la cosa promete, espero que no se quede en nada.
11 respuestas