ALgun Consejo de Ultimo Minuto? (compra Cartucho)

Bueno amigos, despues de leerlos detenidamente por casi un mes, me he decidido por un Ez4 Microsd + MicroSd 1gb + Passcard3 (tengo Ds lite)

Primero quiero agradeccerles a cada uno de uds porque se han "currado" unos tutoriales muy buenos, muy explicativos y sobre todo tienen mucha paciencia con los "noobs" como yo :P.

Mi decisión se baso en que es el mas pequeño y ha tenido buenas criticas, mis unicos reparos esque aun no he encontrado una lsita de comtabilidad con los juegos de Gba(cosa que me interesa mucho) y tampoco sobre si con el escaso soporte para homebrews, podre escuchar mp3s y ver videos.

ojala puedan ayudarme y ver si estoy haciendo o no la elección correcta

un saludo y felicitaciones por el triunfo sobre Tunez :D
Pues yo no soi el mas indicado para ayudar , pero en vez de el Passcard3 , no seria mejor el Super Key ¿? , por cierto , dnd comprar el Ez IV Lite y la micro SD ¿?
nga
Passcard3 y superkey es lo mismo, de hecho si abres la carcasa de superkey te encuentras escrito passcard3 26/05/06. Otra cosa es q tengas la V1 q según dicen es la q marcha bien con EZIV.

En cualquier caso tiene razón el compañero de que por lo general Superkey es más barato y mejor opción.

Un saludo!!
Yo acabo de encargar un eziv lite de winsunx, y una micro sd de 1gb de ebay, me sale todo por 88 euros (gastos de envio incluidos).[sonrisa]
Me he decidido a flashear asi que me ahorro los 15 euros del superkey, ya me dejaran un ezzpass.
Un saludo [chulito]
y no les combiene esperar a la revicion??.
sobre el ez4 lite que ha salido, hay algunos hilos en foros como gbatemp de gente q lo ha recibido, según parece no están muy contentos con la carcasa y el lector microsd, cuesta mucho "sacarla" etc.
Encargare todo en winsunx, yo creia que el superkey y el passcard3 iban igual, Algun comentario sobre la compatibilidad del ez4 con homebew y Gba?
algún sitio español donde comprarlo?
Anubi escribió:Yo acabo de encargar un eziv lite de winsunx, y una micro sd de 1gb de ebay, me sale todo por 88 euros (gastos de envio incluidos).[sonrisa]
Me he decidido a flashear asi que me ahorro los 15 euros del superkey, ya me dejaran un ezzpass.
Un saludo [chulito]

Se puede Flashear con el superpass2 y usar el EZiV ?, en el supuesto , haria falta algo más para usar el cartucho EziV?
no os lo pilléis todavía esperad a la segunda versión ,está al caer .

PD: ahora va a haber avalanchas de ventas de la gente que se quiere deshacer de él para pillarse la revisión ...
mmmmm.... ¿te refieres a EZIV Lite ? si es este se supone que será igual pero más pequeño ,no?
sisifo2001 escribió:

Se puede Flashear con el superpass2 y usar el EZiV ?, en el supuesto , haria falta algo más para usar el cartucho EziV?

Sabes que mejoras traera respecto a la primera revisión ?
Ahora es mal momento para comprar nada, en no mucho tiempo empezaran a salir productos mas orientados a ser usados con DS Lite que los que hay ahora en el mercado.

Digo esto y yo soy el primero que me da un ataque de impaciencia y m lo pillo todo a la minima que se m cruzan dos cables XD
una segunda version de k ?
Weno ya me desencante del Ez4, por lo que ahora miro con buenos ojos el g6lite

una pregunta

Este Te permite grabar un savestate en cualkier parte del juego de Gba y nds cierto ?

salu2
Solo te lo perimite grabar en juegos de gba en los de DS no funciona
el passcard3 si que es igual al superkey lo acabo de ver en un video

la revision llevara la tapita y sera un poco mas pequeñio
esperaros

saludos ;-)
Yuncito escribió:Weno ya me desencante del Ez4, por lo que ahora miro con buenos ojos el g6lite

una pregunta

Este Te permite grabar un savestate en cualkier parte del juego de Gba y nds cierto ?

salu2

el g6 o el Ez4 ? [oki]
17 respuestas