¿Algun consejo para acabar con I-NO de GUILTY GEAR X2?

Pues eso, llevo a SOL BADGUY y llego relativamente facil al combate final pero no tengo huevos de ganar el segundo round. Suelo ganar uno, pero luego me reparte que da pena.

El "especial" de las bolitas se como esquivarlo, el problema es cuando lo hace estando yo detras, hay me revienta.

¿algun consejo?
Con la "perfect Guard" creo que se llamaba lo podias parar.
Scatsy escribió:Con la "perfect Guard" creo que se llamaba lo podias parar.

¿Eso es la guardia especial esa verde que aparece?

P.D Como se hacen los BURST? se hacer todo lo demas, pero ni en las instrucciones ni nada pone como se hacen estos movimientos...

Vale superado, al final no era tan dificil con la "guardia perfecta"...
El especial de las bolitas, salvo el que cubre toda la pantalla, es fácil de esquivar, yo gano a I-no usando dos IKs, porque tras ese ataque, baja la guardia unos segundos y felicidad [sonrisa]
el que ocupa la pantalla, la mejor forma de "pararlo" es poniendose delante de ella en la zona donde solo pone 2 cuadros danger, ya antes de que salgan las bolas, saltar cubriendose, asi sales casi sin daños xD
no, pero si ese ataque es bastante facil de "esquivar", hay tres tipos y si sabes que hacer en cada uno...

El problema es que me pega unos combos de la ostia!!!

Y solo juego con SOL, ademas de que quiero hacerlo sin utilizar "muerte subita".

Le he ganado ya un par de veces, pero no controlo el combate, simplemente gano por que no la dejo respirar...
Con Millia, si sabes manejarla bien, la pules en poco tiempo y con relativa facilidad. El truco es no dejarla que toque el suelo, y si lo toca cubrirte de la tocha y empezar de nuevo.
Yo en el Accent Core Plus uso a Sol Badguy & Order Sol
Hola a todos.

¿Estos truquillos sirven para el Guilty gear X2 Reload de PC? Es que me lo pillé hace un mes o dos por 70 céntimos en el MM y ahora habéis conseguido que me entren ganas de jugar un ratillo con él. (También me pillé el Isuka al mismo precio, pero ese me parece muy malo).

Creo que me pillaré Sold Badguy también que es el único que más o menos manejo, y luego con los demás.... tú dame hueco, que yo ya, yo ya, tú dame hueco. XD XD XD

Saludos.
8 respuestas