algun consejo para comprar camara de video?

Buenas a todos, escribo este hilo para los entendidos en la materia de las camaras de video.

Estoy detras de comprarme una camara, pues la que tengo no es mia y me encanta grabar cosas y mas ahora con mi chiquilla pequeña que hace el diablo por la casa...

Mi pregunta es, si sabeis algún modelo que este bien calidad precio, no tengo presupuesto alguno, estoy abierto a cualquier cosa (tampoco me pongais una camara de 1500 euros que no voy a gastarme), la que tengo actualmente es una SONY (no me acuerdo el modelo) con disco duro de 60 gb, no esta mal, pero para grabar dentro de la casa en interior es pésima.

Me podríais dar algún consejo de camara/marca de camaras de video?

gracias
Me uno a la pregunta de tbociego.
No soy ningun experto pero te comento desde mi experiencia.

Con buena luz, por ejemplo en exteriores en dias de mucho sol, todas las cámaras se defienden.
El problema viene cuando hay poca luz. Es en estos momentos donde se ven los euros de diferencia de una camara a otra.
Yo tengo una jvc. En exteriores, perfecta. Cuando no hay tanta luz baja mucho la calidad.

¿Has pensado en una reflex que permita grabar video? No te iras a los 1500 y seguramente tenga buena calidad.
Mi experiencia con Sony siempre ha sido excelente.

Te envío esta enlace para que veas una que se defiende muy bien con poca luz http://www.sony.es/product/cam-high-definition-on-memory-stick/hdr-cx260ve

Si buscas algo más modesto ya serán cámaras que en interiores te muestren imágenes muy oscuras y con mucho ruido.
gracias, por la info, la verdad, esque yo me compre hace ya bastantes años , el primer modelo que saco jvc con disco duro de 30 gb, creo que nos costo 999 euros, pero eso si, en cuanto era un atardecer, eso se veia peor que los videos de los años 90... XD

Mirare ese modelo, y donde puedo encontrar a buen precio, la pag. de sony, como que valen siempre 5 veces mas caras [poraki]
4 respuestas