algun consejo para comprarme de los siguientes tomos?(hellboy,green lantern,authority,adolf,Astro..)

HOla amigos! despues de unos meses sin meterme demasiado en este foro vuelvo a la carga con un hilo de recomendaciones para comprarme,como suele ser normal en mí cada cierto tiempo,jeje.

Los aspirantes son:

Hellboy 1(integral)
Authority(los 2 tomos si los encuentro,sino como que paso)
Green lantern(tomo 1 de geoff johns que publico planeta,he localizado uno en una tienda cercana).
Adolf(eddicion cofre).
Astro city

¿que me decís? de todos he leido que son la caña,pero no me decido.The green lanter no conozco nada,nose que tipo de super heroe es y si merece la pena adentrarse en él.
Hellboy siempre me ha caido simpatico,pero no he leido ninguno de sus comic,solo he visto sus pelis,y aunque es un poco bocazas parece majo,jeje.

The authority pues siempre he oido grandes cosas de él,pero nose....

Enfin,que me decis? algun consejillo de alguien que los haya leido?

Un saludo y gracias
Yo de ahi solo he leido Adolf y me encantó, es una de esas series que me dejó huella. Eso sí, la edicion cofre no la veo muy comoda para leerla, son unos tomos demasiado tochos.

Un saludo!
Yo me he leido Hellboy 1 y 2 y son bastante espactaculares (Todo son gustos) y Adolf es muy bueno y estoy totalmete de acuerdo en que l la edición cofre es un poco incomoda.

Los otros dos ni idea, no soy muy amiga de Green Lantern y la otra no me la he leido.

Definitivamente Hellboy ;)
Sin duda me tiraria hacia Hellboy, aunque es debilidad personal XD

Authority lo tengo ahí para leer pero no veo el momento...
Pero habeis tenido en la mano los tomos de adolf del cofre para saber si es incomodo? o es una apreciacion? teneis los tomos pequeños pues??

Hellboy parece que va ganando en la encuesta,jeje.¿teneis los integrales de hellboy?están bien cuidados? tienen extras?
La verdad es que iria primero por Adolf, edición más que recomendable e imprescindible del cómic en general, además es autoconclusivo.

Después a por The Authority, serie magnífica, terminada y un imprescindible, también. Tras ella por Hellboy (y AIDP no la dejes escapar y más ahora que existe el integral).

Astrocity la verdad es que ni fu ni fa, pondría muchas obras antes por delante de ella y de GL, si puedes pillar ese tomo y conseguir los números posteriores, ni te lo pienses, es una obra colosal.
Yugi escribió:La verdad es que iria primero por Adolf, edición más que recomendable e imprescindible del cómic en general, además es autoconclusivo.

Después a por The Authority, serie magnífica, terminada y un imprescindible, también. Tras ella por Hellboy (y AIDP no la dejes escapar y más ahora que existe el integral).

Astrocity la verdad es que ni fu ni fa, pondría muchas obras antes por delante de ella y de GL, si puedes pillar ese tomo y conseguir los números posteriores, ni te lo pienses, es una obra colosal.

De verdad merece la pena Green lantern? la tenia casi descartada.¿es buena para un novato en la serie? o me perdere? que tiene de especial este tomo? es autoconclusivo o hay que leer el segundo tomo tambien de planeta?

Un saldo y gracias.

¿recomiendas el cofre de adolf? o los tomos sueltos?
fiti23 escribió:
De verdad merece la pena Green lantern? la tenia casi descartada.¿es buena para un novato en la serie? o me perdere? que tiene de especial este tomo? es autoconclusivo o hay que leer el segundo tomo tambien de planeta?

Un saldo y gracias.

Si te sirve de ejemplo, de GL había leido antes algún número suelto y algún especial que otro. Fue comprar y leer esos números y que Green Lantern sea uno de mis personajes favoritos de DC junto a Flash y Batman, es de esas etapas que hacen que te enganches a un personaje como el Capitán América de Brubaker o el Daredevil de Kevin Smith, por poner dos ejemplos.

De Adolf, leí los tomos, pero están dificiles de conseguir a dia de hoy, asi que si te puedes permitir el integral, miel sobre hojuelas.

Me imagino que te lo habrán comentado ya, pero de Tezuka otra que te aconsejo es MW, simplemente IMPACTANTE, porque verás como ese hombre se curró una historia tan currada y enlazó tramas, a la par de crear una tensión genial.
Yugi escribió:
fiti23 escribió:

Un saldo y gracias.

Si te sirve de ejemplo, de GL había leido antes algún número suelto y algún especial que otro. Fue comprar y leer esos números y que Green Lantern sea uno de mis personajes favoritos de DC junto a Flash y Batman, es de esas etapas que hacen que te enganches a un personaje como el Capitán América de Brubaker o el Daredevil de Kevin Smith, por poner dos ejemplos.

De Adolf, leí los tomos, pero están dificiles de conseguir a dia de hoy, asi que si te puedes permitir el integral, miel sobre hojuelas.

Me imagino que te lo habrán comentado ya, pero de Tezuka otra que te aconsejo es MW, simplemente IMPACTANTE, porque verás como ese hombre se curró una historia tan currada y enlazó tramas, a la par de crear una tensión genial.

gracias amigo,pero lo que te decia,con ese tomo ya vale? o hace falta aparte pillarse el segundo,el tercero y el de la noche más oscura?? ¿o solo has leido el que te decia?Es autoconclusiva?
me apunto MW,pero antes va el de adolf. XD

Un saludo
Yo entre el de authority y green lantern, elegiría el de the authority, para empezar luego iría a por green lantern es una epopeya muy grande

¿ que dos tomos dices tu?
ImagenImagen
si son estos, si son muy buenos.

Los otros no los he leido, pero si he oido cosas buenas sobre ellos.
Yo he leído:
Hellboy 1(integral)
Authority(los 2 tomos si los encuentro,sino como que paso)
Astro city (primer tomo)

Una joya todos. Aunque me quedaría con The Authority, que para mí modernizaron la forma de escribir comics de superheróes.

Aunque los integrales de Hellboy son la leche, una edición de primera.
Yo que tu, de lanzarme con Hellboy, antes intentaría leer un par de números. NO es ni remotamente parecido al de la peli. Pero nada de nada.
A mi los cómics me gustan por la ambientación del folklore y demás, pero si esperas a un demonio gamberro y gracioso, olvidate.
Yugi escribió:
fiti23 escribió:

Un saldo y gracias.

Le colgaba de los huevos a Kevin Smith por lo que se atrevió a hacer en su etapa en Daredevil.
13 respuestas