Hola el otro día así jugando me registré en una web de estas que te buscan trabajo por el mundo y bueno he pedido para un trabajo y me han pedido el curriculum me hace mucha ilusión y me gustaría hacerlo bien... tipos de letra ni mucha ni poca info... por ejemplo...
tengo dudas generales de como hacer uno...
pero por ejemplo... pongo aficiones? o pongo cosas como que soy desarroyador de software libre y gratuito?
No demasiada cosa, un par de páginas como mucho, básicamente tus datos de contacto, edad, estudios (donde y cuando), otros trabajos (lo mismo) e idiomas.
Y si quieres incide en lo que más influya en la empresa donde te entrevistas.
ford clio escribió: MIENTE!! cuantas mas mentiras mejor
jajajaja... pero no sé que mentir... joer si esque ya diciendo la verdad he llenado 3 páginas!!! he gastado el europass para crearlo es una pasada!!! y he descubierto que tengo nivel A1 de japonés !!! casi tanto como una piedra xDDD
saulotmalo escribió: jajajaja... pero no sé que mentir... joer si esque ya diciendo la verdad he llenado 3 páginas!!! he gastado el europass para crearlo es una pasada!!! y he descubierto que tengo nivel A1 de japonés !!! casi tanto como una piedra xDDD
No se trata de mentir, sino de omitir los aspectos negativos o irrelevantes
usa el europass, el mio son como 4 hojas, eso si, tienes que justificar lo que pongas, no vale que pongas TRABAJE BLABLABLA, normalmente te dicen, justifica eso, y tienes que anexar cartas, de idiomas fotocopias compulsadas de los titulos y demas.
mmm pero a ver.. mentir? he quedado 2 veces finalista en un concurso mundial de programación supongo que eso ayudará al curriculum... luego tengo un postgrado de creación de webs y un año trabajando en una empresa de programación...
lo malo es que me queda una puta asignatura para acabar la carrera... espero aprobarla el martes que viene...
Pues entonces... simplemente pon todo eso, y ya esta jaja.
Yo tengo un amigo que tambien era una maquina programando y demas, y por el echo de que no podian pagarle lo que deberian estubo sin trabajo como 2 años, ahora esta trabajando pero no cobra gran cosa.
]Rd[ escribió:No se trata de mentir, sino de omitir los aspectos negativos o irrelevantes
Eso es de personas malas
Un consejo; di siempre la "verdad". Porque existe la verdad y la "verdad". Por ejemplo :
Si ya no estudias ingles desde el bachillerato y solo conoces lo basico relacionado con la informatica no pongas ingles basico pon ingles tecnico avanzado
Sabes lo que digo?
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
EnErU escribió: Eso es de personas malas
Un consejo; di siempre la "verdad". Porque existe la verdad y la "verdad". Por ejemplo :
Si ya no estudias ingles desde el bachillerato y solo conoces lo basico relacionado con la informatica no pongas ingles basico pon ingles tecnico avanzado
Sabes lo que digo?
Y si alguna vez has trabajado de reponedor, no pongas reponedor, pon Supervisor de Seccion.
EnErU
¡ಠ_ಠ!
4.535 mensajes desde ago 2006 en Jardín de las Hespérides
pon que la chupas veras como te piyan fijo lol no, ahora enserio, no te enrolles demasiado porque si no pasaran de leerlo casi de fijo y lo que aun no te an dicho...SUERTE!! aver si te cojen
Super_lucero
¡¿Qué me dices?!
1.323 mensajes desde ago 2006 en Microsoft Fotos: 9
Pues yo simplemente pongo uno distinto recalcando mas en ciertas cosas que sean parecidas en la empresa, y despues en uno interno que tube que hacer para la empresa, quite cosas como lo de que estaba dispuesto a viajar fuera de la provincia y puse cada una de las cosas que habia hecho, aunque solo fueran una vez xD.