algún consejo para crear mi curriculum?

Hola el otro día así jugando me registré en una web de estas que te buscan trabajo por el mundo y bueno he pedido para un trabajo y me han pedido el curriculum :) me hace mucha ilusión y me gustaría hacerlo bien... tipos de letra ni mucha ni poca info... por ejemplo...

tengo dudas generales de como hacer uno...
pero por ejemplo... pongo aficiones? o pongo cosas como que soy desarroyador de software libre y gratuito?
No demasiada cosa, un par de páginas como mucho, básicamente tus datos de contacto, edad, estudios (donde y cuando), otros trabajos (lo mismo) e idiomas.

Y si quieres incide en lo que más influya en la empresa donde te entrevistas.
saulotmalo escribió:algún consejo para crear mi curriculum?

MIENTE!! cuantas mas mentiras mejor
ford clio escribió:
MIENTE!! cuantas mas mentiras mejor

jajajaja... pero no sé que mentir... joer si esque ya diciendo la verdad he llenado 3 páginas!!! he gastado el europass para crearlo es una pasada!!! y he descubierto que tengo nivel A1 de japonés !!! casi tanto como una piedra xDDD
A no ser que seas un ejecutivo de la ostia con experiencia y múltiples éxitos a tus espaldas, ningún currículo debería llenar más de dos páginas.

saludos
saulotmalo escribió:
jajajaja... pero no sé que mentir... joer si esque ya diciendo la verdad he llenado 3 páginas!!! he gastado el europass para crearlo es una pasada!!! y he descubierto que tengo nivel A1 de japonés !!! casi tanto como una piedra xDDD

No se trata de mentir, sino de omitir los aspectos negativos o irrelevantes XD
usa el europass, el mio son como 4 hojas, eso si, tienes que justificar lo que pongas, no vale que pongas TRABAJE BLABLABLA, normalmente te dicen, justifica eso, y tienes que anexar cartas, de idiomas fotocopias compulsadas de los titulos y demas.
utiliza papel, y tinta....

No, nose, como han dicho miente un poquillo, que no es malo y alomejor te ayuda.

salu2
mmm pero a ver.. mentir? he quedado 2 veces finalista en un concurso mundial de programación supongo que eso ayudará al curriculum... luego tengo un postgrado de creación de webs y un año trabajando en una empresa de programación...

lo malo es que me queda una puta asignatura para acabar la carrera... espero aprobarla el martes que viene...
Pues entonces... simplemente pon todo eso, y ya esta jaja.
Yo tengo un amigo que tambien era una maquina programando y demas, y por el echo de que no podian pagarle lo que deberian estubo sin trabajo como 2 años, ahora esta trabajando pero no cobra gran cosa.

salu2
Alguien puede poner alguna web con plantillas para hacer el CV?? es que en google no he encontrado nada bueno de primeras...

gracias
Hola, en la pagina de caja madrid hay algunos consejos sobre cartas de presentacion la verdad que esta interesnate

http://www.cmcool.es/CajaMadrid/Home/cruce/0,0,83003%24P1%3D28,00.html
]Rd[ escribió:No se trata de mentir, sino de omitir los aspectos negativos o irrelevantes XD

Eso es de personas malas [ginyo]

Un consejo; di siempre la "verdad". Porque existe la verdad y la "verdad". Por ejemplo :

Si ya no estudias ingles desde el bachillerato y solo conoces lo basico relacionado con la informatica no pongas ingles basico pon ingles tecnico avanzado

Sabes lo que digo? [angelito]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
EnErU escribió:
Eso es de personas malas [ginyo]

Un consejo; di siempre la "verdad". Porque existe la verdad y la "verdad". Por ejemplo :

Si ya no estudias ingles desde el bachillerato y solo conoces lo basico relacionado con la informatica no pongas ingles basico pon ingles tecnico avanzado

Sabes lo que digo? [angelito]

Y si alguna vez has trabajado de reponedor, no pongas reponedor, pon Supervisor de Seccion.
Glamdirg escribió:
Y si alguna vez has trabajado de reponedor, no pongas reponedor, pon Supervisor de Seccion.

No, se debe poner en vez de reponedor algo como organizador de material empresarial
EnErU escribió:
No, se debe poner en vez de reponedor algo como organizador de material empresarial

No, se debe poner, diseño y optimizacion de marketing y finanzas orientado al sector de la alimentacion
LuCkY_007 escribió:
No, se debe poner, diseño y optimizacion de marketing y finanzas orientado al sector de la alimentacion

Como se nota que has usado la verdad mas de una vez [plas]
pon que la chupas [poraki] veras como te piyan fijo lol no, ahora enserio, no te enrolles demasiado porque si no pasaran de leerlo casi de fijo y lo que aun no te an dicho...SUERTE!! aver si te cojen :)
Glamdirg escribió:

o en vez de Conserje, Auxiliar de Control [beer]

salu2!!!!
si claro, y en vez de conducir un toro, pon que eres piloto de las fuerzas armadas en kosovo no te jode [poraki]
Pues yo simplemente pongo uno distinto recalcando mas en ciertas cosas que sean parecidas en la empresa, y despues en uno interno que tube que hacer para la empresa, quite cosas como lo de que estaba dispuesto a viajar fuera de la provincia y puse cada una de las cosas que habia hecho, aunque solo fueran una vez xD.
mankiNd escribió:si claro, y en vez de conducir un toro, pon que eres piloto de las fuerzas armadas en kosovo no te jode [poraki]

[qmparto]
Consejo fundamental!!!
Pon en observaciones disponibilidad inmediata.Eso ayuda,t lo digo x experiencia.
Un saludo
22 respuestas