¿algun consejo para el Planescape Torment?

Buenas, voy a empezar a jugar al PlaneScape con la traduccion y me asalta una duda: ¿que personaje me recomendais? ya que como a veces hay juegos en los que dices: este ni de palo me lo cojo aqui, que luego ando todo el juego sufriendo y es malisimo.

Ale, opinad ^^
Antes que nada, felicitarte por la decisión que has tomado al empezar esta obra de arte llamada Planescape... no te arrepentirás.
Respecto a personajes, simplemente coje los que te caigan más simpáticos, los cuya personalidad te atraiga más... en Planescape el aspecto combativo es bastante irrelevante y en cualquier caso no hay personajes mejores que otros en este aspecto, así que solo depende de ti.
También es recomendable que los pruebes todos, cada uno es un mundo.
Leviath escribió:Antes que nada, felicitarte por la decisión que has tomado al empezar esta obra de arte llamada Planescape... no te arrepentirás.
Respecto a personajes, simplemente coje los que te caigan más simpáticos, los cuya personalidad te atraiga más... en Planescape el aspecto combativo es bastante irrelevante y en cualquier caso no hay personajes mejores que otros en este aspecto, así que solo depende de ti.
También es recomendable que los pruebes todos, cada uno es un mundo.

Gracias Leviath, con esto ya se mas por donde puede tirar el juego, comenzare e ire probando con todos a ver que me parecen.

Y si, le tenia unas ganas tremendas al juego desde hace tiempo, ahora, a disfrutar

Salu2
Yo estoy igual....lo empece hace poco y me gusto...a ver si saco mas tiempo y lo continuo
3 respuestas