Algun consejo para ganar cm de estatura?

Hola gente.

En unas semanas tengo unas pruebas en las que me vendría muy bien medir al menos 1 cm más de lo que mido de estatura. Existe algún truco para ello? Podéis darme algún consejo? La medición será descalzo y sin calcetines, asi que el tema del calzado no me vale. Y lo de poner el pelo de punta tampoco, porque lo tengo rapado y en cuatro semanas no me va crecer tanto, además los que miden no son tontos... [jaja]
Pues eso gente, seguro que alguno habeis hecho oposiciones o algo así y os habeis encontrado con el mismo problema. Que me recomendais?
Duerme en el suelo o en una tabla, se supone que deja la columna más erguida.
Recién levantados somos mas altos por algo de las vertebras que se van " gastando" a lo largo del día.

No tengo ni puta idea del tema, es de oidas.
Vete al masajista antes de la prueba y que te estire
Yo conozco a uno que se libró de la mili por un par de centímetros de estatura, que ganó dando cabezazos contra la pared y haciéndose un buen chichón. Y no es coña.
santousen escribió:Duerme en el suelo o en una tabla, se supone que deja la columna más erguida.
Recién levantados somos mas altos por algo de las vertebras que se van " gastando" a lo largo del día.

No tengo ni puta idea del tema, es de oidas.

Por los discos intervertebrales. Son cartilaginosos y se comprimen a lo largo del día, así que cuando nos levantamos por la mañana todavía están expandidos y en principio somos algo más altos. Pero vamos, no se hasta que punto se nota...
Con diez minutos al día te basta:

Imagen
katxan escribió:Con diez minutos al día te basta

[qmparto] [qmparto] ,que bueno...

Si es Descalzo,no tienes nada que hacer;no puedes tirar mano de la "pilleria"...
Gimnasia postural, estiramientos e ir al fisio (las contracturas en la espalda o curvaturas en la espalda pueden reducir tu altura).
cefecoma escribió:Yo conozco a uno que se libró de la mili por un par de centímetros de estatura, que ganó dando cabezazos contra la pared y haciéndose un buen chichón. Y no es coña.

Menudos huevacos para estamparse la cabeza contra la pared queriendo XD
Te explico un ejercicio, que parece una tontería pero funciona. En mi caso me lo hizo hacer un fisio para enderezarme la columna, ya que altura no me faltaba precisamente:

Ponte de pie, de espaldas contra la pared. Toca la pared con talones, culo, hombros y nuca. Se supone que tendrías que tocar también con toda la columna, pero posiblemente no puedas. Pues tienes que quedarte un rato así, estirado, metiendo barriga hasta que lo consigas, posiblemente el primer día no lo hagas, pero con 15 minutos al día lo conseguirás. Con eso ganarás por lo menos un par de centímetros.

Si ya de normal tocas, enhorabuena, tienes la espalda totalmente erguida. Por desgracia, no vas a poder sacar centímetros por eso.
Gracchus escribió:Gimnasia postural, estiramientos e ir al fisio (las contracturas en la espalda o curvaturas en la espalda pueden reducir tu altura).

Esto, podrias ganar algo pero 1 cm ya es bastante. Juntalo con la opcion del chichon y listo. [sonrisa]
Siguen pidiendo estatura para las pruebas tipo policía y bomberos?? Supongo que sería un 1.70 no??
cuelgate boca abajo de unas espalderas
LLioncurt escribió:Te explico un ejercicio, que parece una tontería pero funciona. En mi caso me lo hizo hacer un fisio para enderezarme la columna, ya que altura no me faltaba precisamente:

Ponte de pie, de espaldas contra la pared. Toca la pared con talones, culo, hombros y nuca. Se supone que tendrías que tocar también con toda la columna, pero posiblemente no puedas. Pues tienes que quedarte un rato así, estirado, metiendo barriga hasta que lo consigas, posiblemente el primer día no lo hagas, pero con 15 minutos al día lo conseguirás. Con eso ganarás por lo menos un par de centímetros.

Si ya de normal tocas, enhorabuena, tienes la espalda totalmente erguida. Por desgracia, no vas a poder sacar centímetros por eso.

que cosa mas rara¿ pero tienes que hacer fuerza hacia la pared o para arriba?
De estatura... Ya [hallow]

Según tengo entendido yo, lo que comentáis de los discos ínter vertebrales, creo que son hasta 2 centímetros de diferencia lo que mides por la mañana y al final del día. Prueba lo que te han dicho, pero eso de crecer a posta lo veo difícil
Cambia tu horario para dormir y estar recién levantado cuando tengas que hacer la prueba xD.

Por cierto existen implantes que se ponen en la cabeza para ganar algún centímetro.

P.D.: Estoy poniento "implantes" "altura" "cabeza" en ingles todo junto en google y en google imágenes en vez de salir los implantes que yo digo sólo salen implantes de pechos de silicona. [poraki] [poraki] Como amo Internet [amor] [amor]
no te limpies los pies. Coge mucha, mucha roña
Presentate así en las pruebas

Imagen
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Imagen

Y si no cuela...

Imagen
unos minutos antes de la prueba haz estiramientos a nivel general, y que te explique un fisio como hace una pequeña descompresión vertebral, con eso te debería bastar.
King_George escribió:Cambia tu horario para dormir y estar recién levantado cuando tengas que hacer la prueba xD.

Por cierto existen implantes que se ponen en la cabeza para ganar algún centímetro.

P.D.: Estoy poniento "implantes" "altura" "cabeza" en ingles todo junto en google y en google imágenes en vez de salir los implantes que yo digo sólo salen implantes de pechos de silicona. [poraki] [poraki] Como amo Internet [amor] [amor]

es que parece que la palabra "high" pertenece a la jerga relacionada con el tema porque se utiliza el termino "high profile" para hablar de implantes que sobresalen hacia afuera mas de lo normal con lo cual se obtiene mas proyeccion con menos volumen XD. prueba con height, de hecho creo que andabas buscando esto http://www.exploreplasticsurgery.com/20 ... al-height/
gracias gente! creo q probaré con los metodos de tortura [carcajad] iré al fisio, estiraré bien y a ver si hay suerte [sonrisa]
Mi amigo estuvo un tiempo visitando a un fisio para que lo estirara para aprobar el examen medico de la Guardia Civil, lo colgaba del cuello con un arnés y cosas asi, consiguio sacarle algo de altura pero no lo suficiente para que lo aprobaran. Dicho esto, luego un compañero de las opocisiones que si habia aprobado le dijo que habia gente mas baja que el que si la habian aprobado... conclusion: mas que del centimetro que te falta dependes de si el medico que te toque llega de su casa cagado, follado y contento.
Un buen eoliano se tumbaría y ganaría no unos, sino muchos centímetros de altura.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Imagen
jeje xD
^Que recuerdos jajaja

Ya, claro, necesitas un centímetro más...

Pues yo que sé, yo no he hecho eso en la puta vida, ya que yo soy François y mido de serie 2 metros.
Lo de los estiramientos tengo entendido que se gana algo, aunque se necesita tiempo (algun que otro mes) para ello.

Tambien hay rellenos tipo acido hialuronico que se hace en los talones (temporales o fijos), que te ayudan a ganar desde 1cm hasta un maximo de 4cm.

Y si no pues el combo de cabezazos contra la pared + mierda en la planta de pie + dormir hasta justo antes de la prueba + estiramientos.

Tambien podria añadir el hacerte unas buenas duricias en los pies, te ayudaran a rascar milimetros [hallow]
fonsiyu escribió:Tambien hay rellenos tipo acido hialuronico que se hace en los talones (temporales o fijos), que te ayudan a ganar desde 1cm hasta un maximo de 4cm.

Joder eso son como tacones subpiel, anonadado me hallo. [mad]
Viaja al pasado y, anterior a tu nacimiento, preséntale a tu madre a un jugador de básquet.
---
BeRReKà escribió:Imagen

De nada XD

O...
Imagen
BeRReKà escribió:
fonsiyu escribió:Tambien hay rellenos tipo acido hialuronico que se hace en los talones (temporales o fijos), que te ayudan a ganar desde 1cm hasta un maximo de 4cm.

Joder eso son como tacones subpiel, anonadado me hallo. [mad]

Asi googleando rapido he visto esta pagina:

http://www.doctorabarba.com/tratamiento ... ialuronico

Ya lleva algun que otro año haciendose esto, y es mucho mejor que lo de implantar silicona en la cabeza xD, a mas de que puedes optar por una infiltracion temporal (para una prueba de policia por ejemplo).

Tambien sea dicho, debe ser comodo pisar sobre acido hialuronico todo el dia [hallow]
Hadesillo escribió:Viaja al pasado y, anterior a tu nacimiento, preséntale a tu madre a un jugador de básquet.
---
BeRReKà escribió:Imagen

De nada XD

O...
Imagen

Eso mismo fue lo primero q se me ocurrió... Por casualidad no tendrás un DeLorean por ahí verdad? [sonrisa]
33 respuestas