algun consejo para limpiar los contactos de una flashcart nds?

Pido consejo ya que nunca he limpiado algun contacto de las siguientes flashcarts que tengo:Supercard dstwo y acekard 2i.Las dos flashcarts tienen mugre en los contactos y eso que los tengo puesto con su estuche para que no entre el polvo :( en fin algun consejo de como limpiarlos sin dañar el flashcart?
Pues si puedes desmontar las placas podrias limpiar con un algodon ligeramente humedecido con alcohol aunque si fuera algo muy severo como oxido o una mugre muy pegada puespodrias intentar algo mas fuerte (que no lo recomendaria si no tienes practica)..
Entonces voy a comprar alcohol isopropilico y cotonetes para limpiar los contactos,no voy abrir la tarjeta ya que no tengo experiencia.Gracias dr.katts.
Estimado amigo para limpiar contactos de cobre sean cartuchos de cualquier consola de Nintendo o Flash cards debería de usar una GOMA de Borrar ( si lo que has leido) simplemente con cualquier goma de borrar clásica del colegio sería mas que suficiente, pruébalo y me cuentas. Un saludo
digixman escribió:Estimado amigo para limpiar contactos de cobre sean cartuchos de cualquier consola de Nintendo o Flash cards debería de usar una GOMA de Borrar ( si lo que has leido) simplemente con cualquier goma de borrar clásica del colegio sería mas que suficiente, pruébalo y me cuentas. Un saludo

Ok voy a comprar una goma de borrar gracias por el consejo :)
alexei_gp escribió:
digixman escribió:Estimado amigo para limpiar contactos de cobre sean cartuchos de cualquier consola de Nintendo o Flash cards debería de usar una GOMA de Borrar ( si lo que has leido) simplemente con cualquier goma de borrar clásica del colegio sería mas que suficiente, pruébalo y me cuentas. Un saludo

Ok voy a comprar una goma de borrar gracias por el consejo :)

De nada amigo. Un saludo
5 respuestas