¿Algún consejo para llevar esto?

Verán. Resulta que yo tengo mucha carencia afectiva y por eso me gusta abrazar y besar mucho a mi novio.
Pero el muchas veces me aparta (no me deja poner la cabeza en su hombro, acariciarlo, etc.
El lo ha pasado bastante mal con sus anteriores parejas y precisamente decían que pasaban de el.
Y siento que está haciendo eso mismo conmigo.
El tiene mucho dinero y se que se puede permitir venir a verme todos los días. Pero no quiere. Dice que quiere que sea una parte para el y no su mundo entero.
Esto me duele por que si yo me metí en un chat a conocer a un hombre que me quisiera y al que querer es para eso y siento que el no me quiere mucho o que al menos no es todo lo afectuoso que yo quisiera.
Se lo he dicho pero dice que le agobio...
No se. Tiene comportamientos que no me gustan nada y no se como actuar para que sea mas cariñoso conmigo...
Gracias por leerme y por favor, denme algún consejo para solucionar esto
Cabe decir que ambos somos gays
yo no soy gay, pero no me extraña el comportamiento de tu pareja... no todos somos tan cariñosos. Yo mismo no soy nada cariñoso. no es que no quiera a la gente, es que me incomoda sobremanera el contacto físico, incluso con miembros de mi familia.

Lo mejor que puedes hacer es dejar que sea él el que se acerque a ti. Es un poco de psicología básica, pero si estás constantemente obligándole a hacer algo que el no quiere hacer, lo que vas a conseguir es que le crees rechazo y nunca esté cómodo contigo. Deja que sea él el que te busque, aunque te tengas que aguantar un poco las ganas...

Seguro que te expresa su cariño y su confianza sin necesidad de que os toquéis...
faco escribió:yo no soy gay, pero no me extraña el comportamiento de tu pareja... no todos somos tan cariñosos. Yo mismo no soy nada cariñoso. no es que no quiera a la gente, es que me incomoda sobremanera el contacto físico, incluso con miembros de mi familia.

Lo mejor que puedes hacer es dejar que sea él el que se acerque a ti. Es un poco de psicología básica, pero si estás constantemente obligándole a hacer algo que el no quiere hacer, lo que vas a conseguir es que le crees rechazo y nunca esté cómodo contigo. Deja que sea él el que te busque, aunque te tengas que aguantar un poco las ganas...

Seguro que te expresa su cariño y su confianza sin necesidad de que os toquéis...

Bueno, solo quiere pasar tiempo conmigo los fines de semana a pesar de estar a 6 km y no es por pasta para la gasolina...
No lo se sinceramente. Quizás solo le de miedo entregarse o no lo se, Me parece extraña su actitud
Me imagino que estará agobiado, todo en exceso es malo.
La base de cualquier relación es la comunicación y la confianza. Sincérate con él e intenta no resultar agobiante. Pero si quieres a cambiar a una persona, mejor búscate a otra.
El tiene mucho dinero y se que se puede permitir venir a verme todos los días. Pero no quiere. Dice que quiere que sea una parte para el y no su mundo entero.

Bastante claro, diría yo, queda esto.

Lo que no logro entender es porque metes el dinero en esto si él no te ha dicho nada sobre el tema. Si te pusiera la excusa de que es "caro" pillar el coche y no tuviera sentido la porque le sobra la pasta, pues vale. Pero si él ya te ha dicho que necesita SU espacio... Por qué hablas de dinero?

Me da a mi que quien busca excusas eres TÚ, él te lo ha dicho bien claro, así que no se si intentas buscar "otra excusa" para sentirte mejor (aunque sea involuntariamente). Pero sea como sea lo que tienes que hacer es hablar, si hay un problema con una persona no lo vas a solucionar hablando con otras, tendrás que hablarlo con él, no tiene mas.
anonimo115 escribió:Verán. Resulta que yo tengo mucha carencia afectiva y por eso me gusta abrazar y besar mucho a mi novio.
Pero el muchas veces me aparta (no me deja poner la cabeza en su hombro, acariciarlo, etc.
El lo ha pasado bastante mal con sus anteriores parejas y precisamente decían que pasaban de el.
Esto me duele por que si yo me metí en un chat a conocer a un hombre que me quisiera y al que querer es para eso y siento que el no me quiere mucho o que al menos no es todo lo afectuoso que yo quisiera.
No se. Tiene comportamientos que no me gustan nada y no se como actuar para que sea mas cariñoso conmigo...

una pareja es una parte de tu vida, no tu vida, uno ha de tener sus carencias afectivas cubiertas, hay afecto de amigos y amigas, de padres, etc, pero una pareja ha de darte afecto de pareja no cubrir el afecto del resto
anonimo115 escribió:Verán. Resulta que yo tengo mucha carencia afectiva y por eso me gusta abrazar y besar mucho a mi novio.
El tiene mucho dinero...

[facepalm]
fonsiyu escribió:
El tiene mucho dinero...

[facepalm]

El tiene mucho dinero y se que se puede permitir venir a verme todos los días. Pero no quiere.

[facepalm] [facepalm]

SILENT BOB

El tema del dinero lo dijo el. El decía que no podía pagar la gasolina y sin embargo se gasta un pastizal en puzzles, dron, etc
Lo he hablado con el y dice que le agobio
No intento buscar ninguna excusa. Solo un poco de ayuda para enfrentar el tema

JORL

Hay muchas personas que viven solo con su pareja sin salir con amigos ni nada y son felices. Pero quizás eso el no lo comparta.

Hay muchas personas que viven solo con su pareja sin salir con amigos ni nada y son felices. Pero quizás eso el no lo comparta.

vale, quizas aparte de carencias afectivas haya simples preferencias, si una pareja no sale con mas gente es que se aportan lo que necesitan pero eso es peligroso, porque una pareja puede dejarte o tu dejarle y luego que?
anonimo115 escribió:SILENT BOB

El tema del dinero lo dijo el. El decía que no podía pagar la gasolina y sin embargo se gasta un pastizal en puzzles, dron, etc

Si el tema del dinero lo sacó él ya es otra cosa, es que como no lo ponías en el primer mensaje...

Y si ya lo habéis hablado, una cosa está clara: si hay un problema en la pareja, lo habláis y no se soluciona, el siguiente paso que tienes que dar, por ética y por salud, es bastante simple (por mucho que joda)...
Imagen
Pues será que no estáis hechos el uno para el otro y que no buscáis lo mismo en la pareja... así que busca alguien mas de tu estilo.
Silent Bob escribió:

Si el tema del dinero lo sacó él ya es otra cosa, es que como no lo ponías en el primer mensaje...

Y si ya lo habéis hablado, una cosa está clara: si hay un problema en la pareja, lo habláis y no se soluciona, el siguiente paso que tienes que dar, por ética y por salud, es bastante simple (por mucho que joda)...
Imagen

El sabe que busco eso y se lo he dicho. Que si es por relaciones anteriores voy a estar ahí apoyándolo hasta que vuelva a confiar pero que no soy capaz de estar con una persona que no sea cariñosa.
A ver si surte efecto... Sino tendré que hacer de un momento a otro lo que tu dices
anonimo115 escribió:
Silent Bob escribió:

Imagen

El sabe que busco eso y se lo he dicho. Que si es por relaciones anteriores voy a estar ahí apoyándolo hasta que vuelva a confiar pero que no soy capaz de estar con una persona que no sea cariñosa.
A ver si surte efecto... Sino tendré que hacer de un momento a otro lo que tu dices

Un consejo que me da la experiencia... no intentes cambiar la forma de ser de tu pareja, porque es un error muy común y acabará petando.
Si lo quieres, que sea tal y como es. Y si no te gusta, búscate a otro.
matranco escribió:
anonimo115 escribió:

Un consejo que me da la experiencia... no intentes cambiar la forma de ser de tu pareja, porque es un error muy común y acabará petando.
Si lo quieres, que sea tal y como es. Y si no te gusta, búscate a otro.

El me dijo que habían pasado mucho de el en sus anteriores relaciones. Y que se había sentido bastante solo.
No se. Quizás con el tiempo coja confianza conmigo y se muestre mas cariñoso.
Si es como tu dices y es su forma de ser mejor sería para los dos dejarlo creo yo
Yo no soy homo pero imagino que no tiene nada que ver porque considero que no hay diferencias con ser gay o no serlo.

Yo al principio de mi vida amorosa pues uno es inocente y cree en el amor que se nos inculca desde pequeños pero con la experiencia que uno va cogiendo con los años y las decepciones que nos van dando las parejas pues nos vamos dando cuenta de la mentira que se nos ha inculcado de ver / creer en ese amor perfecto cuando realmente no es así.

Es triste pero queramos o no,las ex parejas nos hacen cambiar de carácter en cuanto al amor.
A mí me cambiaron y ya no soy ese chico que era hace diez años y no me refiero en el sentido madurar porque maduro mas o menos siempre lo fui para las edades que tenía en su momento. Me refiero en cuanto al amor, es difícil de explicar la verdad porque puede dar malas impretaciones pero hay momentos que uno se siente agobiado y necesita espacio un poco.
PS2HACKER escribió:Yo no soy homo pero imagino que no tiene nada que ver porque considero que no hay diferencias con ser gay o no serlo.

Yo al principio de mi vida amorosa pues uno es inocente y cree en el amor que se nos inculca desde pequeños pero con la experiencia que uno va cogiendo con los años y las decepciones que nos van dando las parejas pues nos vamos dando cuenta de la mentira que se nos ha inculcado de ver / creer en ese amor perfecto cuando realmente no es así.

Es triste pero queramos o no,las ex parejas nos hacen cambiar de carácter en cuanto al amor.
A mí me cambiaron y ya no soy ese chico que era hace diez años y no me refiero en el sentido madurar porque maduro mas o menos siempre lo fui para las edades que tenía en su momento. Me refiero en cuanto al amor, es difícil de explicar la verdad porque puede dar malas impretaciones pero hay momentos que uno se siente agobiado y necesita espacio un poco.

Que las relaciones se frivolizan es un hecho. Pero no se, me gustaría tener ese amor puro con el que siempre he soñado.
Pues he leído en algún sitio que hay personas que rehúyen el contacto físico por un trauma emocional.

Sea verdad o no, yo creo que si no te satisface esa relación, quizá te deberías plantear dejarla, ya que seguramente conozcas a otra persona que sí pueda darte lo que necesitas.

Salu2
Pues yo veo un cuento donde tu eres el que pierde.
La excusa de que te ha hecho daño esta muy vista, si quieres a una persona no le haces daño, ni mucho menos que se siente mal.
Dale de su propia medicina y si no reacciona ya sabes que es todo mentira.
anonimo115 escribió:Cabe decir que ambos somos gays

Gracias por la aclaración era todo muy confuso

Vamos que eres un pesado...
Patxo escribió:

¿Era un sarcasmo?
Patxo escribió:

Ese patxo ahí to confundio.
anonimo115 escribió:
Patxo escribió:

¿Era un sarcasmo?

Solo un poquito [hallow]

@fonsiyu ve hinchando la piscina para erick a ver si te deja volver
Patxo escribió:
anonimo115 escribió:
Patxo escribió:

¿Era un sarcasmo?

Solo un poquito [hallow]

@fonsiyu ve hinchando la piscina para erick a ver si te deja volver

Para este verano a mas de hinchar la piscina, hinchare uno de estos

Imagen

[hallow]
Patxo escribió:

¿Era un sarcasmo?[/quote]

Solo un poquito [hallow]

@fonsiyu ve hinchando la piscina para erick a ver si te deja volver[/quote]

Creo que has hecho una frivolización tremenda. Los gays no estamos aceptados en la sociedad como deberíamos y nuestros padres se decepcionan, somos objetos de bullying y un largo etc. Eso quieras que no afecta decisivamente a la relación de dos personas que han pasado por ello en comparación a las personas que no han tenido que pasarlo
fonsiyu escribió:Menciona a @patxo , no a mi [ok]

uups perdón
27 respuestas