Buenas, tengo una xenon del 2006 y hace unos 7 meses le salieron las 3 luces rojas, código 0020. Buscando en este foro leí que lo recomendable para este código de error era aplicar calor. Hace una semana abro la consola y apunto durante 5 minutos un secador de cabello al disipador de la GPU, tras esperar que se enfriara la enciendo y funciona perfectamente. Duró alrededor de 15 horas funcionando perfectamente, luego empezaron a salir las luces (con el mismo código) pero tras varios intentos la consola encendía y funcionaba , así tuve unas 3 horas más de funcionamiento. Finalmente tras las 18 horas (no seguidas xD) de funcionamiento no volvió a encender. Volví a aplicar lo del secador y me ha vuelto a funcionar unas 4 horas para luego nuevamente morir.
Cuando enciende la consola funciona perfectamente, ni un solo cuelgue ni ningún fallo gráfico. Así que la GPU debe estar bien, imagino que el problema son las famosas soldaduras que se rompen y que son las que se vuelven a fundir tras el calentamiento, y cuando salen las luces es que no detecta a la gpu.
Tampoco estoy muy al tanto de todo este asunto, por eso acudo aquí para ver qué me pueden recomendarm¿hay alguna salvación? ¿sigo aplicando lo del secador hasta que muera la gpu?, ¿dónde quedan esas soldaduras, puedo hacer algo con ellas con algún soldador?, ¿me sirve agún método de esos de los tutoriales del foro (borras, monedas, etc..)?
Gracias por la atención. Saludos.