Weno después de terminar Kameo, PDZ y NFSMW (este último al 100%) ahora me pongo con el PGR3.
Este juego nunca se me dió bastante bien (PGR2) y ahora voy a intentarlo con este. El caso es que quiero pillar ya un coche weno para poder dar un poco más de caña e intentar ganar las carreras en ORO.
Tengo unos 400.000 puntos y no sé que coche pillar para poder ir progresando a buen ritmo, alguno que de caña y se conduzca facil.
nax:
para mi el mas facil y con el que yo me he pasado el juego es con el mercedes supersport ese (que parece salido de las 24 horas de lemans).
Ahora estoy a ver si le pillo el puntillo al f50GT pero cuesta el puñetero
Me gusta mas el f40 que el f50 y en los conos va mucho mejor o en los kudos vs derrapes, te lo digo porque tengo casi todos los ferrari y los he podido probar , generalmente me lo paso todo en platino, y para mi gusto te recomiendo el f40.
rYlEi escribió:El enzo es de lo mas facil q hay en conduccion, eso de q es dificil... , y para las pruebas de conos pues el mercedes sport no se que.
Salu2
yo tampoco entiendo eso de q el enzo es dificil, para mi , para las carreras en oro lo mejor y más fácil creo que es el enzo, y para los conos, tanto oro como platino el Mclaren F1
Bueno pone "menos" aceleracion q el enzo, cosa discutible por cierto . Y eso de q derrapa... no se, no debemos de tener el mismo enzo en el juego por q es justamente lo contrario, como no tires de freno de mano no hay dios q lo haga derrapar (claro esta q si pillas una curva a 250 y es 50 pues si, derraparas, y la torta no te la quita nadie ). Justamente yo no lo uso en los conos por eso, tiro de mercedes, con un poquito q hagas unas fintas derrapa q no veas. El ferrari mas dificil de conducir en el juego es el F50 GT con mucha diferencia, eso si q es derrapar a la minima .
Musice escribió:El enzo culea en exceso, sobretodo al salir de las curvas así que siempre recomiendo el f430, o si prefieres un poco más de potencia f50
si el enzo culea.... el día que tengan que coger el f50 gt madre mía