¿Algún consejo para PGR3?

Hola

Weno después de terminar Kameo, PDZ y NFSMW (este último al 100%) ahora me pongo con el PGR3.

Este juego nunca se me dió bastante bien (PGR2) y ahora voy a intentarlo con este. El caso es que quiero pillar ya un coche weno para poder dar un poco más de caña e intentar ganar las carreras en ORO.

Tengo unos 400.000 puntos y no sé que coche pillar para poder ir progresando a buen ritmo, alguno que de caña y se conduzca facil.

¿Me podeis aconsejar alguno?

Gracias por adelantado

;)
F50 ( sin el GT), el enzo es complicado.
Yo me lo he pasado con el f430, es el más facil de conducir que dé caña, pero ahora te recomendaria el f50
weno pues creo que voy a pillar el F50 a ver que tal

jeje

gracias a todos por vuestros consejos

[oki]
El enzo es de lo mas facil q hay en conduccion, eso de q es dificil... ein? , y para las pruebas de conos pues el mercedes sport no se que.

Salu2
nax:
para mi el mas facil y con el que yo me he pasado el juego es con el mercedes supersport ese (que parece salido de las 24 horas de lemans).
Ahora estoy a ver si le pillo el puntillo al f50GT pero cuesta el puñetero

un saludo
-DAVIZINHO-
Me gusta mas el f40 que el f50 y en los conos va mucho mejor o en los kudos vs derrapes, te lo digo porque tengo casi todos los ferrari y los he podido probar , generalmente me lo paso todo en platino, y para mi gusto te recomiendo el f40.
e intentar ganar las carreras en ORO

pa hacerlo en oro con un Seat Panda vas sobrado. este es el mas chupado de todos me parece a mi

salu2 y hasta otra
rYlEi escribió:El enzo es de lo mas facil q hay en conduccion, eso de q es dificil... ein? , y para las pruebas de conos pues el mercedes sport no se que.

Salu2

yo tampoco entiendo eso de q el enzo es dificil, para mi , para las carreras en oro lo mejor y más fácil creo que es el enzo, y para los conos, tanto oro como platino el Mclaren F1
otras! pues ahora ya no se que hacer

he pillado el F50 y me va bastante bien, la verdad, creo que voy a probar el F40 tambien

;)
Para mi gusto:

Enzo -> Aceleración, punta y derrape, mucho derrape XD
Mercedes CLJ ->Menos aceleración, menos punta y agarre, por lo que sadrás ganando en curvas.

Prueba este último, ya verás ;-)
hiuston escribió:Para mi gusto:

Enzo -> Aceleración, punta y derrape, mucho derrape XD
Mercedes CLJ ->Menos aceleración, menos punta y agarre, por lo que sadrás ganando en curvas.

Prueba este último, ya verás ;-)

e leido bien, el mercedes CLK SuperSport sin aceleracion??? pero si precisamente es lo ke tiene ese coche aceleracion, ademas de un agarre descomunal

saludos [bye]
Bueno pone "menos" aceleracion q el enzo, cosa discutible por cierto :p. Y eso de q derrapa... no se, no debemos de tener el mismo enzo en el juego [+risas] por q es justamente lo contrario, como no tires de freno de mano no hay dios q lo haga derrapar (claro esta q si pillas una curva a 250 y es 50 pues si, derraparas, y la torta no te la quita nadie [sati]). Justamente yo no lo uso en los conos por eso, tiro de mercedes, con un poquito q hagas unas fintas derrapa q no veas. El ferrari mas dificil de conducir en el juego es el F50 GT con mucha diferencia, eso si q es derrapar a la minima [+furioso].

Salu2
Yo creo que me he pasado el juego entero con el enzo y el 430. Mas el enzo, pero el 430 me gusta mucho como va.

saludos
Hola,.
Pues yo tengo ahorrados (xD) unos 800.000CR y no sé que comprar con ellos, qué me aconsejais?

Saludos.
El enzo culea en exceso, sobretodo al salir de las curvas así que siempre recomiendo el f430, o si prefieres un poco más de potencia f50
Musice escribió:El enzo culea en exceso, sobretodo al salir de las curvas así que siempre recomiendo el f430, o si prefieres un poco más de potencia f50

si el enzo culea.... el día que tengan que coger el f50 gt madre mía [tomaaa] [tomaaa]
17 respuestas